Mantente en contacto

Local

Degollado en Ocoyucan

Publicado el

La mañana de este viernes fue hallado un cadáver degollado y con otras huellas de violencia en el municipio de Ocoyucan.

Testigos dijeron que se trató de un hombre de la tercera edad. Fue encontrado por unos comerciantes quienes dieron aviso a la policía local y a cuerpos de emergencia, estos últimos confirmaron que no contaba con signos vitales.

La Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento de cadáver y abrió la carpeta de investigación para dar con los responsables de este crimen.

 

 

Local

¡Por Necios! Clausuran bancas del zócalo de Puebla

Publicado el

Está mañana la dirección de Protección Civil clausuró las bancas del zócalo de la ciudad de Puebla, esto tras detectar que decenas de poblanos se congregaban en mayor número, a partir de esta semana.

Este procedimiento forma parte de las medidas sanitarias, para impedir una mayor propagación del Covid-19.

Parte de la disposición del Ayuntamiento de Puebla, es también impedir el paso vehicular,en el primer perímetro del centro histórico.

Continuar leyendo

Local

Mega operativo en el mercado Morelos

Publicado el

La Guardia Nacional, Ejército Mexicano y la Policía Estatal, realizan un operativo en el mercado Morelos.

Comerciantes y clientes señalan que hubo intercambio de golpes con las autoridades, además de un par de detenciones.

En menos de dos meses se han realizado dos operativos en este centro de abasto; el primero fue para detener a narcomenudistas que operan dentro del mercado y el otro para inhibir la venta de alcohol a pesar de las restricciones establecidas por la pandemia del coronavirus.

Este martes se informó además de la detención de Francisco R., alias “El Vocho”, de 30 años, quien pertenece a la estructura criminal de la banda de “El Grillo” y  se encargaba de la venta de droga en el mercado Morelos, además de torturar a rivales.

Hasta el momento no existe una versión oficial sobre la causa del operativo, y sobre los presuntos detenidos.

Continuar leyendo

Local

Covid-19 Puebla: 2 mil 314 positivos y 419 muertos

Publicado el

El secretario de salud Jorge Alberto Uribe Téllez informó que hasta este martes, van 2 mil 314 casos positivos de COVID19.

Por el momento hay 501 personas hospitalizadas, de las cuales 105 se encuentran en estado critico.

Respecto al número de muerto, se tiene un registro de 419 poblanos.

Continuar leyendo

Tendencias