Local
Defraudador detenido en La Paz contaba con orden de aprehensión en Nayarit
Derivado del robustecimiento de los esquemas de inteligencia policial, la Secretaría de Seguridad pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Reforma Sur a Harrison “N.”, de 37 años de edad y de origen francés, al detectarse que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de fraude.
Los hechos se registraron sobre la Avenida Teziutlán Norte, cuando Policías Municipales se percataron sobre la presencia de un masculino quien, al notar el arribo de las Fuerzas Municipales, se tornó evasivo e intentó alejarse del sitio.
Debido a lo anterior y con la finalidad de descartar la comisión de alguna falta administrativa o conducta delictiva por parte del varón, los elementos se aproximaron a hacia él para entrevistarlo. Durante este proceso, los efectivos descubrieron mediante plataformas de consulta policial que el individuo provenía de Francia y, además, contaba con una orden de aprehensión vigente. Ante ello, se procedió a su detención.
Posteriormente y con base en labores de inteligencia e intercambio de información entre instituciones, la autoridad municipal constató que el varón fue denunciado en el Estado de Nayarit por defraudar a un empresario del sector agropecuario, con una cantidad monetaria cercana al millón de pesos.
Finalmente, Harrison “N.” fue entregado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites legales a los que haya lugar.
Local
Pastor de Florida es detenido por presunta bigamia
Local
Entrega Lupita Cuautle apoyos a personas con discapacidad
Local
Hallan a hombre sin vida en camino de Tecuanipan
*Autoridades localizaron a un hombre sin vida y con signos de violencia en San Jerónimo Tecuanipan; la Fiscalía ya investiga el caso.
San Jerónimo Tecuanipan, Pue.-Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería del municipio de San Jerónimo Tecuanipan, hecho que ya es investigado por las instancias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de seguridad pública hasta el lugar.
Al arribar, los uniformados confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia, por lo que se procedió a acordonar el área para preservar la escena.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre ni posibles líneas de investigación, por lo que el caso se mantiene bajo investigación.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y serán las indagatorias las que determinen las circunstancias de este hecho registrado en San Jerónimo Tecuanipan.
🚨|| Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería en San Jerónimo Tecuanipan; el caso se mantiene en investigación. pic.twitter.com/OvswQnvONO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2026
-
LocalHace 19 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 2 díasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril