Local
Decreto ilusiona a restauranteros
Trabajadores y dueños de diferentes restaurantes, loncherias y torterías, celebraron el decreto estatal, que les permitirá una apertura gradual de sus servicios.
En varios de estos negocios, comenzaron hoy con la limpieza y el acomodo de sillas y mesas, para que a partir de mañana puedan aperturar con un aforo permitido del 20%.

Consideraron un buen inicio, el hecho de que puedan abrir aún con este tipo de restricciones, y confiaron que para después del 8 de febrero, la curva de contagios les permite abrir cuando menos son 50%.

Los que aún permanecen abiertos, consideraron que la combinación de una apertura presencial a así como el servicio para llevar, les ayudará a no cerrar sus puertas.

De acuerdo al decreto que comenzará su vigencia este martes 26 de enero, los restaurantes podrán abrir hasta las 7 de la noche y seguir ofreciendo su servicio para llevar.
Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 2 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
LocalHace 2 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
