Nacional
Decretan contingencia ambiental; mañana no circulan autos holograma “2”
La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) decretó esta tarde la Fase 1 de Contingencia Ambiental, pues el índice de contaminantes se ubica en 154 puntos de ozono.
Ante ello, informó que de las 5:00 a las 22:00 horas de este miércoles 17 de abril, no circulará ninguno de los automóviles con holograma “2” de verificación vehicular. Tampoco podrán hacerlo los automotores con holograma “1” con terminación par en su matrícula, ni aquellos con engomado rojo.
Añadió que todos los vehículos automotores de servicio particular con placas del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación “00”, “0” o Exento; así como los que porten pase turístico, serán considerados como holograma de verificación “2”, por lo que deberán suspender su circulación en el horario referido.
Los vehículos destinados al transporte de carga, con placa federal o local, deberán circular de 6:00 a 10:00 horas.
Nacional
Choque de tortones en Puebla-Córdoba por neblina
Nacional
Sheinbaum ordena investigar derrame en Golfo
Deportes
Sheinbaum felicita a Cortés por oro en Mundial
*Claudia Sheinbaum reconoció a Guillermo Cortés Labastida por su oro en el Mundial Juvenil de Taekwondo.
Nacional.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, felicitó públicamente al taekwondoín Guillermo Cortés Labastida tras conquistar la medalla de oro en el Campeonato Mundial Juvenil de Taekwondo.