Mantente en contacto

Local

De seis disparos asesinan a policía; estaba franco

Publicado el

De seis balazos fue asesinado un policía municipal de Tecamachalco cuando se encontraba franco.

El homicidio ocurrió al mediodía de este miércoles en calles del barrio de Santa Cruz Temilco, en el municipio de Tepeaca.

El hombre descendió de una unidad de transporte público y en ese momento se le acercaron sujetos a bordo de una camioneta color negro, desde la cual le dispararon a corta distancia, acabando así con su vida de manera instantánea.

Reportes policiales indicaron que el ahora occiso respondía al nombre de Víctor Hugo R. M., el cual contaba con 36 años de edad. Sus deudos informaron a las autoridades ministeriales que era oriundo y vecino de la Magdalena Tetela, en el municipio de Acajete.

El asesinato ocurrió alrededor de las 12:30 horas del miércoles, cuando había descendido de una unidad de transporte público, se encontraba en la esquina que conforman las calles 4 Sur y Francisco I. Madero, cuando fue atacado a balazos, cayó muerto de manera instantánea.

Los sicarios escaparon de inmediato con rumbo desconocido. Cuando llegaron los paramédicos lo revisaron y corroboraron que estaba muerto. Policías de Tepeaca acordonaron el área y posteriormente agentes ministeriales de la comandancia de Tepeaca llevaron a cabo el levantamiento del cadáver y la recolección de indicios.

El hombre fue plenamente identificado por sus familiares, quienes indicaron que son vecinos de La Magdalena Tetela, en Acajete.

Extraoficialmente se conoció que el occiso se desempeñaba como policía municipal de Tecamachalco.

La carpeta de investigación que se inició es la 4193/2019 de Tepeaca.

Local

Ataque armado en Atencingo deja dos muertos y un herido

Publicado el

*Autoridades atendieron la agresión en la colonia La Paz; un lesionado fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Chietla, Pue.– Un ataque armado registrado en la colonia La Paz, en la junta auxiliar de Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla, dejó un saldo preliminar de dos personas fallecidas y una más lesionada.

De acuerdo con los primeros reportes, elementos de seguridad y cuerpos de emergencia acudieron al lugar tras recibir el reporte de detonaciones por arma de fuego. Al arribar, confirmaron el fallecimiento de dos personas, mientras que un herido fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital para recibir atención médica.

La zona fue acordonada por las autoridades para preservar los indicios, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes e inició las investigaciones para esclarecer el móvil de la agresión e identificar a los responsables.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de las víctimas ni se reportan personas detenidas.

Continuar leyendo

Local

PROFEPA rescata 19 aves exóticas en Tabasco

Publicado el

 

Continuar leyendo

Local

Transformación en Marcha llega a barrios de San Pedro Cholula

Publicado el

*Personal del Ayuntamiento realizó poda, limpieza, bacheo y atendió peticiones vecinales en San Juan Calvario y Santiago Mixquitla.

San Pedro Cholula, Pue.– Como parte del programa “Transformación en Marcha”, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula continuó este miércoles con labores de mejoramiento urbano en los barrios de San Juan Calvario y Santiago Mixquitla.

Las brigadas integradas por personal de las áreas de Limpia, Infraestructura, Atención Ciudadana y Servicios Públicos realizaron acciones de poda y retiro de maleza, limpieza de guarniciones y calles, además de trabajos de bacheo para mejorar las condiciones de las vialidades.

Durante la jornada también se atendieron diversas solicitudes de las y los vecinos, quienes reconocieron la presencia del personal operativo y señalaron que estas acciones contribuyen a mejorar la imagen y funcionalidad de sus calles.

La administración encabezada por Tonantzin Fernández informó que este programa busca fortalecer la coordinación entre las distintas dependencias municipales para brindar espacios públicos más seguros, limpios e iluminados, favoreciendo el bienestar de las familias cholultecas.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red