Local
De domingo para lunes 630 nuevos contagios en Puebla
El gobernador del Puebla Miguel Barbosa, reportó que del viernes a sábado se reportaron 212 nuevos casos positivos de Covid-19 y 61 fallecidos.
De sábado para domingo se presentaron 190 nuevos positivos y 77 fallecidos; y del domingo para este lunes, hay 630 nuevos contagiados y 83 fallecidos.
En conferencia de prensa el Secretario de salud José Antonio Martínez García, reportó un acumulado de nueve mil 724 casos positivos, mil 255 fallecidos por coronavirus y 835 hospitalizados
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
Local
Ataques armados en Puebla; investigan dos hechos violentos
-
LocalHace 3 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 3 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum encabeza acto por defensa del Puerto de Veracruz