Local
Daremos continuidad al cambio verdadero en Coronango: Toño Teutli
En el inicio de campaña a presidente municipal de Coronango, el candidato de Morena y Partido del Trabajo (PT), Antonio Teutli Cuautle, llamó a los cbiudadanos a hacer historia construyendo la transformación que tanto necesita el municipio.
Acompañado por su esposa Bárbara Pérez y la candidata a diputada federal por el Distrito X de Cholula, Nayeli Salvatori, Toño Teutli mencionó que Coronango esta ante la posibilidad de continuar con el cambio que inició hace dos años.
“Tenemos claro que somos más los que estamos dispuestos a seguir dando nuestro mejor esfuerzo, nuestros conocimientos, nuestro amor por un pueblo que se merece todo y aquí en este lugar hagamos que suceda, hagamos que quienes tiene la duda hoy se convenzan de que somos la mejor opción para dirigir este proyecto llamado Coronango y donde con Morena y PT nos siga dando la base para seguir siendo un buen gobierno, donde no hemos mentido, ni robado, ni traicionado al pueblo”.
Toño Teutli señaló que se tiene la posibilidad de seguir haciendo historia, fortaleciendo una nueva forma de gobernar, donde se ha puesto por delante a los ciudadanos y donde se implementaron apoyos para todos porque primero es el pueblo.
“Por amor a Coronango es que debemos seguir trabajando para que sigan los apoyos a los estudiantes de todos los niveles educativos, ellos representan el futuro de un mejor Coronango. Por Amor a Coronango debemos fortalecer nuestro campo y si ya tenemos tractores, vamos por más implementos agrícolas que mejoren y tecnifiquen al campo de nuestro pueblo”.
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026