Mantente en contacto

Local

Daremos continuidad al cambio verdadero en Coronango: Toño Teutli

Publicado el

En el inicio de campaña a presidente municipal de Coronango, el candidato de Morena y Partido del Trabajo (PT), Antonio Teutli Cuautle, llamó a los cbiudadanos a hacer historia construyendo la transformación que tanto necesita el municipio.
Acompañado por su esposa Bárbara Pérez y la candidata a diputada federal por el Distrito X de Cholula, Nayeli Salvatori, Toño Teutli mencionó que Coronango esta ante la posibilidad de continuar con el cambio que inició hace dos años.
“Tenemos claro que somos más los que estamos dispuestos a seguir dando nuestro mejor esfuerzo, nuestros conocimientos, nuestro amor por un pueblo que se merece todo y aquí en este lugar hagamos que suceda, hagamos que quienes tiene la duda hoy se convenzan de que somos la mejor opción para dirigir este proyecto llamado Coronango y donde con Morena y PT nos siga dando la base para seguir siendo un buen gobierno, donde no hemos mentido, ni robado, ni traicionado al pueblo”.
Toño Teutli señaló que se tiene la posibilidad de seguir haciendo historia, fortaleciendo una nueva forma de gobernar, donde se ha puesto por delante a los ciudadanos y donde se implementaron apoyos para todos porque primero es el pueblo.
“Por amor a Coronango es que debemos seguir trabajando para que sigan los apoyos a los estudiantes de todos los niveles educativos, ellos representan el futuro de un mejor Coronango. Por Amor a Coronango debemos fortalecer nuestro campo y si ya tenemos tractores, vamos por más implementos agrícolas que mejoren y tecnifiquen al campo de nuestro pueblo”.

Continuar leyendo

Local

Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo

Publicado el

*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.


Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.

De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.

Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.

Continuar leyendo

Local

Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”

Publicado el

*Autoridades federales y estatales realizaron un cateo en Juan C. Bonilla, donde capturaron a dos personas y aseguraron droga.


Juan C. Bonilla, Pue.-La Fiscalía General del Estado, en coordinación con el Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Estatal, llevó a cabo un operativo en el municipio de Juan C. Bonilla que derivó en la detención de José Alfredo N. y Brenda N., identificados como presuntos integrantes del grupo delictivo conocido como “Los Cuijes”.

La acción se realizó mediante una orden de cateo en un inmueble de la comunidad de Santa María Zacatepec, donde las autoridades localizaron diversas dosis de droga con características similares al cristal y marihuana.

Además del aseguramiento de narcóticos, en el sitio fueron encontrados otros indicios relacionados con posibles actividades de narcomenudeo, entre ellos una báscula gramera y dinero en efectivo.

De acuerdo con las investigaciones, esta célula tendría presencia en municipios de la zona metropolitana de Puebla, principalmente en Juan C. Bonilla y Coronango.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público, mientras continúan las investigaciones correspondientes para determinar su posible participación en otros hechos delictivos.

Continuar leyendo

Local

Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque

Publicado el

*Bloquean acceso al relleno sanitario de Chiltepeque; transporte público permanece detenido hacia la Penitenciaría.


Puebla, Pue.-Una protesta provocó el cierre del relleno sanitario de Chiltepeque, generando afectaciones en la zona y complicaciones para el tránsito vehicular.

Además, unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta que va de La Guadalupana hacia la Penitenciaría, situación que ha impactado a usuarios que se trasladan por ese sector de la ciudad.

Ante este panorama, se recomienda a la ciudadanía tomar precauciones, anticipar tiempos de traslado y buscar rutas alternas mientras continúan las movilizaciones.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red