Local
Daños menores dejaron lluvias en Xicotepec
Un árbol y un poste caído, el deslave de una barda y afectaciones de una lona del hospital general IMMS Bienestar fueron las afectaciones que se registraron por las fuertes lluvias en Xicotepec de Juárez según reportó la Dirección de Protección Civil municipal.
Miguel Ángel Montero Mackey, Subdirector de Protección Civil, explicó que el deslave de una barda sobre la calle Insurgentes, en la colonia El Tabacal, fue la afectación más importante, pero por fortuna no hubo heridos, solo daños materiales.
Por último el funcionado resaltó que las lluvias registrados durante la tarde en Xicotepec fueron menores y se atendieron de forma inmediata los reportes.
Local
Hallan sin vida a último minero atrapado en Sinaloa
Local
Clima en Puebla: lunes cálido con probabilidad de lluvias ligeras
Local
Impulsan igualdad sustantiva con más de 300 mujeres
*Más de 300 mujeres participaron en Cholula en conferencia sobre igualdad sustantiva, empoderamiento y acciones contra la violencia de género.
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 21 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 2 díasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
