Local
Cuerpo decapitado en Altepexi es de un estudiante del Tec de Tehuacán
Hallan muerto, embolsado y decapitado, a un joven estudiante de la Universidad Tecnológica de Tehuacán (UTT), el cual había sido reportado como desaparecido desde hace varios días. El cuerpo en avanzado estado de descomposición fue localizado en un paraje ubicado entre Altepexi y Chilac, en la región de Tehuacán.
Se trata de Armando, quien cursaba el cuarto semestre de la carrera de Procesos Industriales, en la citada universidad. Inicialmente el cuerpo se hallaba en calidad de desconocido, pero una vez en el anfiteatro se corroboró que se trata del joven estudiante.
El cuerpo fue localizado la madrugada de este martes, se encontraba embolsado, en un paraje cercano a la calle Chilac Sur y camino viejo a Chilac, en San Francisco Altepexi. Trascendió que el cadáver tenía mutilado uno de los dedos y en el lugar no se encontró la cabeza.
Las investigaciones de este caso están a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE), hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del crimen.
Local
La Estrella de Puebla brilla con ambiente navideño
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.
Local
Comando armado asalta a cuentahabiente en Cholula
*Los delincuentes robaron 196 mil pesos destinados a nómina y realizaron disparos al aire; los hechos ocurrieron el 23 de diciembre.
San Pedro Cholula, Pue.- Un cuentahabiente fue víctima de un asalto perpetrado por un comando armado en el municipio de San Pedro Cholula, donde los delincuentes lograron apoderarse de 196 mil pesos en efectivo, dinero que estaba destinado al pago de nómina.
Los hechos ocurrieron el pasado 23 de diciembre, cuando los responsables interceptaron a la víctima y realizaron disparos al aire con el fin de amedrentarla antes de cometer el robo. Tras el atraco, los sujetos huyeron del lugar con rumbo desconocido.
La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido, mientras que corporaciones policiacas implementaron operativos de búsqueda en la zona para dar con los responsables.