Local
Cuatro vinculados a proceso por diferentes robos en la capital
vinculación a proceso de cuatro hombres detenidos por policías municipales en diferentes puntos de la ciudad de Puebla por el delito de robo.
Uno de los casos ocurrió el 4 de julio de 2021 en la colonia San Rafael Oriente donde fue asegurado Fredy N. quien se apoderó de una llanta de refacción y un extinguidor de un vehículo estacionado en vía pública.
Daniel N. resultó detenido en la colonia 2 de Marzo luego de que sustrajera dos palas de construcción de un domicilio el pasado 2 de julio de 2021.
Por otra parte, los elementos capturaron a Juan Diego N. el 28 de junio de 2021 en la colonia El Conde tras sorprenderlo apoderándose de una tapa metálica que cubría en el suelo una toma de gas.
El mismo día 28 de junio de 2021 en la colonia Minerales de Guadalupe Sur, Cristian N. fue detenido cuando salía de un domicilio asegurado. Estaba en posesión de un tanque de gas y una pantalla.
La Fiscalía de Investigación Metropolitana formuló imputación en contra de los cuatro hombres por los delitos de robo agravado, robo simple y quebrantamiento de sellos, respectivamente.
Todos los presuntos responsables quedaron vinculados a proceso, en tanto, el Juez de Control dictó como medidas cautelares, prisión
Local
Balean a hombre en Villas de Atlixco
*Gilberto P. L. fue herido de bala al resistirse al robo de su auto en Villas de Atlixco, San Andrés Cholula; se reporta estable.
Atlixco, Pue.-La tarde del 23 de febrero, Gilberto P. L. fue baleado tras resistirse al robo de su vehículo en la colonia Villas de Atlixco, en el municipio de San Andrés Cholula.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima salía de Laboratorios Exakta cuando fue interceptada por un sujeto que intentó despojarlo de su automóvil.
Al oponerse, el agresor realizó al menos tres disparos en su contra y posteriormente huyó del lugar con rumbo desconocido.
Testigos solicitaron apoyo a los servicios de emergencia; paramédicos atendieron al lesionado y lo trasladaron a un hospital, donde fue reportado como estable.
Autoridades municipales implementaron un operativo de búsqueda en la zona, mientras la Fiscalía inició las investigaciones correspondientes para dar con el responsable.
Local
Investigan hallazgo de seis cuerpos en Huehuetlán
*Autoridades indagan la localización de seis cuerpos en el Cerro de Tenicho, en San Nicolás Huajuapan, municipio de Huehuetlán el Grande.
Huehuetlán el Grande, Pue.- Habitantes de la comunidad de San Nicolás Huajuapan reportaron el hallazgo de presuntos restos humanos en el paraje conocido como Cerro de Tenicho, perteneciente al municipio de Huehuetlán el Grande.
De acuerdo con versiones preliminares, en el sitio habrían sido localizados seis cuerpos, lo que generó una fuerte movilización de corporaciones de seguridad en la zona.
Elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudieron al lugar para acordonar el perímetro y llevar a cabo el levantamiento de indicios, así como las diligencias ministeriales correspondientes.
Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre la identidad de las víctimas ni sobre las circunstancias en que ocurrieron los hechos. La Fiscalía mantiene abierta la investigación para esclarecer el caso y determinar el contexto del hallazgo.

Local
Salen a la luz fotos de casa de “El Mencho”
*Se difunden imágenes de la residencia en Tapalpa Country Club donde Nemesio Oseguera Cervantes pasó sus últimos días antes del operativo.
-
NacionalHace 2 díasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 2 díasSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México
-
EntretenimientoHace 3 díasFestejan en Zacatlán el “¿Pan con qué?” con 200 asistentes
-
LocalHace 2 díasCódigo Rojo provoca cierres preventivos de bancos en México