Mantente en contacto

Local

Cuatro poblanos lesionados por volcadura de autobús en Veracruz

Publicado el

Odilón Larios Nava. – La madrugada de este martes un autobús de la línea Rápidos de Zacatlán volcó en el kilómetro 010+300 de la autopista Córdoba-La Tinaja, en Veracruz. El saldo fue de tres personas muertas y 40 lesionados. El autobús salió de la ciudad de Puebla y se dirigía a Villa Hermosa, Tabasco.

Entre los heridos se encuentran cuatro poblanos, y entre estos últimos el conocido locutor y cantante, Gabriel Aceves, más conocido como El Gabo Aceves. El locutor se dirigía al funeral de su tía, lo acompañaba su mamá y otros familiares.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 00:40 horas de este martes, según indicaron las autoridades federales. Se presume que el conductor del autobús se quedó dormido y por ello salió de la carpeta asfáltica y la unidad terminó volcada sobre su costado derecho.

Cuando llegaron las autoridades al sitio confirmaron que se trata de un camión con razón social Autobuses Rápidos de Zacatlán S.A. de C.V.. Las autoridades encontraron a tres personas muertas y un total de 40 lesionados.

Todos los lesionados fueron trasladados a diferentes nosocomios del estado de Veracruz. Posteriormente las autoridades poblanas apoyaron a los poblanos y los trasladaron a hospitales de Puebla. La mayoría de los poblanos presenta lesiones por golpes fuertes y uno se encuentra grave.

El traslado de los lesionados se realizó por medio de los helicópteros de la Dirección de Servicios Aéreos del Estado y vía terrestre en ambulancias del estado de Puebla.

La producción del Show del Gabo por medio de un comunicado confirmó que entre los lesionados se encuentra Gabriel Aceves, el Gabo.

Inicialmente se había indicado que los lesionados son: Gabriel Aceves Ramírez, de 44 años de edad; Gloria Aceves Ramírez, de 65 años; José Luis Cortés Rodríguez, de 29; Liliana Xochitemol, de 24; Lilian Cortés Xochitemol, de 18 años; Ignacio Jiménez López, de 46 años. También dos pasajeros varones, uno de 47 años de edad y otro un menor de 14 años. Pero por la noche las autoridades estatales precisaron que del total de lesionados en la volcadura solo cuatro son oriundos de la entidad poblana.

Local

Hallan sin vida a hombre de 70 años en calles del Centro

Publicado el

Un hombre de 70 años fue hallado muerto por causas naturales en 7 Oriente y 2 Sur.

*Un hombre de 70 años fue hallado muerto por causas naturales en 7 Oriente y 2 Sur.

 

Puebla, Pue.- Un hombre de 70 años fue localizado sin vida en la vía pública este lunes en la avenida 7 Oriente y 2 Sur, en la zona del Centro de Puebla.

Personas que pasaban por el lugar solicitaron apoyo al notar que el adulto mayor no reaccionaba. Minutos después, paramédicos arribaron y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, determinando que el fallecimiento ocurrió por causas naturales.

Elementos de seguridad acordonaron el área mientras se realizaban las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo. Las autoridades notificaron a los familiares.

Continuar leyendo

Local

Largas filas por vaso navideño en Starbucks del Centro Histórico

Publicado el

Decenas de personas esperan desde temprano en la sucursal de 2 Norte y 2 Oriente para obtener la pieza de temporada.

*Decenas de personas esperan desde temprano en la sucursal de 2 Norte y 2 Oriente para obtener la pieza de temporada.

 

Puebla, Pue.- La promoción navideña de Starbucks volvió a causar expectación en Puebla. Desde primeras horas de este lunes, decenas de personas formaron largas filas afuera de la sucursal ubicada en 2 Norte y 2 Oriente, en pleno Centro Histórico, con el objetivo de adquirir el vaso de temporada navideña.

La fila, que comenzó a crecer desde antes de la apertura del establecimiento, se extendió por varias cuadras conforme avanzaba la mañana. Quienes acudieron señalaron que cada año la demanda por estos artículos de edición limitada aumenta, por lo que llegan con anticipación para asegurar su compra.

Al abrir sus puertas, la afluencia continuó en incremento, y los primeros clientes comenzaron a ingresar para obtener el codiciado vaso navideño. Personal del lugar implementó un control de acceso para agilizar la atención y evitar conflictos.

La promoción forma parte de la campaña anual de la marca, que tradicionalmente genera gran respuesta entre coleccionistas y aficionados a los productos temáticos de temporada.

Continuar leyendo

Local

Camioneta cae a barranca y un hombre muere en San Miguel Canoa

Publicado el

El conductor se impactó contra el muro de contención en el Puente del Escalón; una persona más resultó gravemente herida.

*Un hombre falleció tras caer a una barranca en San Miguel Canoa, luego de chocar contra un puente y salir proyectado del vehículo.

 

Puebla, Pue.-Un trágico accidente vial ocurrió la mañana de este viernes en el Puente del Escalón, en San Miguel Canoa, donde una camioneta se impactó contra el muro de contención y terminó fuera del camino.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor —un hombre de la tercera edad— perdió el control del vehículo y chocó cerca de la Unidad Deportiva La Antorcha. Tras el impacto, salió proyectado hacia una barranca, lo que le provocó heridas mortales.

Paramédicos arribaron al sitio y confirmaron el fallecimiento del hombre. Otra persona que viajaba en la camioneta resultó gravemente lesionada y fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Elementos de la policía municipal acordonaron la zona mientras personal de emergencia realizaba las labores correspondientes. Las autoridades investigan las causas que originaron el accidente.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red