Nacional
Cuarentena de infieles: 68% de los mexicanos extrañan a sus amantes
Una encuesta hecha por el sitio en línea Gleeden_ES reveló que la mayoría de los mexicanos encuestados esperan con ansias el fin de la cuarentena para volver a ver a sus amantes.
La encuesta fue realizada a alrededor de 11 mil usuarios del sitio web, que es un sitio hecho para buscar parejas extraconyugales.
Además la encuesta anuncia que alrededor de 75% de los usuarios en línea mantienen una comunicación con sus amantes de forma virtual.
En segunda instancia, lo que más extrañan la mayoría de los mexicanos durante esta cuarentena de COVID-19 es el ver a sus amigos, en un 8% y ver a la familia reunida, con un 3%, aunque un 25% de los encuestados reportó que salió de su casa con una excusa para poder encontrarse con su amante.
Gleeden ha registrado un incremento en las conexiones de los usuarios de hasta 160%.
Además el sitio ha registrado un promedio de 50% más de tiempo de conexión.
Las principales causas de que los usuarios busquen relaciones fuera del matrimonio son: el estrés que viven por su familia, la falta de tiempo libre individual y de privacidad.
Nacional
Balean y detienen a “El Cachetes” en Tlaxcala
*José Manuel N., alias “El Cachetes”, fue baleado en Tetla, Tlaxcala; tras ser hospitalizado, fue detenido por su presunta relación en homicidio.
Nacional.- José Manuel N., alias “El Cachetes”, fue atacado a balazos en Tetla, donde resultó herido y posteriormente trasladado a un hospital para recibir atención médica.
De acuerdo con los primeros reportes, tras su ingreso al nosocomio, el sujeto fue detenido por autoridades por su presunta relación con un homicidio, quedando a disposición de las instancias correspondientes.
En el lugar de los hechos, elementos de seguridad localizaron un vehículo tipo Jetta, así como diversos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, lo que forma parte de las evidencias integradas a la investigación.
Información preliminar señala que el detenido estaría vinculado con un grupo delictivo conocido como “Los Pescados”, por lo que las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer su participación en distintos hechos delictivos.
Nacional
México y FBI refuerzan cooperación en seguridad
*Reunión en Washington permitió intercambio de información clave que derivó en capturas de objetivos buscados y refuerza estrategia contra violencia.
Washington, D.C.– En representación del Gabinete de Seguridad, autoridades mexicanas sostuvieron una reunión con Kash Patel, titular del FBI, con el objetivo de fortalecer la cooperación bilateral en materia de seguridad.
Durante el encuentro, se reafirmó que la colaboración entre ambos países se mantiene basada en principios de reciprocidad, respeto a la soberanía y responsabilidad compartida, lo que ha permitido avanzar con resultados concretos.
Como resultado del intercambio de información, autoridades mexicanas han logrado la detención de diversos objetivos incluidos en la lista de los más buscados del FBI, así como de otros generadores de violencia que operaban en el país.
Finalmente, se reiteró el compromiso de continuar trabajando de manera coordinada para reducir los índices de violencia en México, en cumplimiento de la instrucción de la presidenta Claudia Sheinbaum.
Nacional
Incendio en Dos Bocas deja 5 muertos: Sheinbaum
#Mañanera 🔥 || La Presidenta @Claudiashein indicó que el incendio en la refinería Dos Bocas dejó cinco fallecidos y se originó en el exterior; se investiga un posible derrame de hidrocarburo y lluvias como factores, mientras la planta continúa operando al 100%. https://t.co/CZt8ULbn7x pic.twitter.com/bMgN6SYHXU
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 18, 2026