Local
Cruz Roja Puebla entre los 20 mejores hospitales privados de México
De acuerdo al ranking de los mejores hospitales privados en México 2020, de la consultora Blutitude y la Fundación Mexicana para la Salud A.C. (Funsalud), el Hospital Cruz Roja Ciudad de Puebla se encuentra en la posición número 15 de los mejores del centro del país.
El Ranking evalúa el desempeño y resultados de los hospitales del país, con la finalidad de exponer información al público en general que permita tomar mejores decisiones al momento de requerir atención hospitalaria. Cabe resaltar que la zona centro considera a cuatro Estados; Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla.
El Hospital Cruz Roja Ciudad de Puebla, se encuentra en la posición número 15, destacando en la efectividad de los resultados hacia nuestros pacientes, es decir, la garantía de satisfacción al momento de hacer uso de los servicios médicos que oferta. Igualmente se enfatiza la efectividad en los procesos hospitalarios, demostrándolo con certificaciones a nivel estatal y nacional, que demuestran la calidad en cada servicio otorgado.
Es importante subrayar, que somos un Hospital con sentido humano, debido a que todo el remanente generando, es utilizado para programas sociales como Resiliencia Comunitaria, que a través de programas y cuatro líneas estratégicas; Salud, Socorros, Inclusión Social y Educación Ambiental, se brinda ayuda a cinco comunidades vulnerables al sur de la Ciudad de Puebla.
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026