Mantente en contacto

Local

Cristalazo a Sanborns de Las Ánimas; roban celulares y pantallas

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un Comando armado asaltó la madrugada de este jueves el Sanborns ubicado en la plaza comercial el Triángulo de las Ánimas. Los delincuentes sorprendieron y sometieron al personal de seguridad privada y después lograron robar diversas pantallas de televisión, así como equipos de telefonía celular. Se presume que el monto de lo robado es cuantioso.

Reportes policiales indicaron que el robo ocurrió alrededor de las cuatro de la madrugada de este jueves, cuando seis hombres armados llegaron hasta el lugar, rompieron los cristales y al ingresar sometieron al vigilante.

Los delincuentes llegaron al área de electrónica y se llevaron pantallas de plasma, así también como equipos celulares. Posteriormente los ladrones escaparon. De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) las alarmas del establecimiento estaban “apagadas o desconectadas”.

Policías preventivos y agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron hasta el lugar para atender el reporte, y en el caso de los segundos, iniciar con las indagatorias del caso. No se indicó cuál es el monto de lo robado, pero se presume que es una cantidad elevada.

Local

Fuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María

Publicado el

*Un fuerte accidente entre al menos dos vehículos se registró en la Autopista México-Puebla, a la altura de La María; preliminarmente reportan una posible víctima fatal.

 

Puebla, Pue.- Un fuerte accidente vial se registró la mañana de este viernes sobre la Autopista México-Puebla, a la altura de La María, con dirección a San Felipe, provocando intensa carga vehicular y movilización de cuerpos de emergencia.

De acuerdo con los primeros reportes, en el percance estarían involucrados al menos dos vehículos, un KIA de color negro y otra unidad que se daría a la fuga. De manera preliminar, se confirma una víctima fatal; un hombre de unos 25 a 30 años de edad.

Automovilistas que transitan por el lugar son exhortados a manejar con precaución, reducir la velocidad y anticipar tiempos de traslado para evitar mayores complicaciones viales. Se espera el arribo de cuerpos de emergencia asì como autoridades para abanderar la zona.

 

 

Continuar leyendo

Local

Detienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado

Publicado el

*Policías detuvieron a dos hombres que colocaban una narcomanta con amenazas a mandos de la SSC en Rancho Colorado; aseguraron una motocicleta.

Puebla, Pue.- Policías lograron la detención de dos presuntos delincuentes frente a la zona de Rancho Colorado, luego de que fueron sorprendidos en el momento en que colocaban una narcomanta con amenazas dirigidas a mandos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

De acuerdo con el reporte, durante la intervención de los elementos de seguridad también fue asegurada una motocicleta en la que se desplazaban los detenidos.

Los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones y el deslinde de responsabilidades.

Continuar leyendo

Local

Encuentran sin vida a joven en vivienda de Tehuacán

Publicado el

*Un joven fue localizado sin vida dentro de un domicilio en San Vicente Ferrer, en el municipio de Tehuacán.

Tehuacán, Pue.-Autoridades localizaron sin vida a un joven al interior de un domicilio ubicado en la Sexta Cerrada de San Agustín, en la inspectoría de San Vicente Ferrer, perteneciente al municipio de Tehuacán.

Tras el reporte, corporaciones de seguridad y cuerpos de emergencia acudieron al inmueble, donde confirmaron el fallecimiento de la persona.

La zona fue acordonada mientras personal ministerial realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, las autoridades no han informado las causas del fallecimiento ni la identidad del joven.

Las investigaciones continúan para esclarecer lo ocurrido.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red