Mantente en contacto

Internacional

¡Creelo! Anda con centenares de abejas en los brazos

Publicado el

A pesar de lo que pueda parecer, las abejas no son animales violentos. Es más, sólo atacan si es en defensa propia o de su colmena, porque saben que clavar ese aguijón es sinónimo de su muerte.

Normalmente lo hacen apicultores profesionales, pero otras veces hay que improvisar. Es lo que le sucedió a un joven dominicano, que se volvió viral en TikTok y Reddit por su especial manera de trasladar una colmena: utilizando su propio brazo como “autobús” particular.

En las imágenes se ve al muchacho caminando tranquilamente por la calle con la colmena en su brazo izquierdo, con la abeja reina “viajando” en su muñeca, que según dice “es dónde tienen que estar las reinas”.

Cuando le preguntan si no está asustado de que le puedan picar o algo, él se encoge de hombros y responde que no, porque “conocen a su dueño”.

 

Continuar leyendo

Internacional

Viral: Golpea a mujer policía y lo matan

Publicado el

Este hombre agredió a una mujer oficial, tomó el arma y disparó contra ella. El apoyo llegó y él levantó los brazos para entregarse, pero él olvidó un detalle, q estaba en Estados Unidos …y fue dado de baja.

Continuar leyendo

Internacional

Amarran a un anciano a un poste por andar paseando en cuarentena

Publicado el

A través de redes sociales, se viralizó un video donde un anciano de China, fue atado a un árbol por pasear por la calle cuando debía estar en cuarentena.

Aunque a simple vista parece una medida exagerada, en aquella nación se está castigando de forma severa, a quienes están incumpliendo con las medidas de restricción para venir la propagación del covid-19.

Continuar leyendo

Internacional

Joe Biden se convirtió oficialmente en el 46° presidente de los Estados Unidos

Publicado el

Este miércoles 20 de enero de 2021, el demócrata Joe Biden se convirtió oficialmente en el 46° presidente de los Estados Unidos.

La ceremonia de asunción se lleva a cabo en Washington DC, en un acto histórico que no cuenta con la presencia del público, como suele hacerse habitualmente, debido a la pandemia de coronavirus.

Joe Biden y Kamala Harris, juraron como presidente y vicepresidenta de los Estados Unidos en el Capitolio.

En la inauguración del evento, estuvo presente la cantante Lady Gaga, quien cantó el himno nacional de Estados Unidos. También estuvo presente Jennifer López, interpretó ‘This Land is Your Land’ y ‘America the Beautiful’ , al igual que el actor Tom Hanks que estuvo a cargo de la conducción de un programa especial junto a otros artistas.

Los invitados llegaron a la ceremonia de asunción con distanciamiento social, debido a la pandemia, quien se pudo apreciar la asistencia del vicepresidente saliente Mike Pence y su esposa Karen, el expresidente de Estados Unidos George W. Bush y su esposa Laura, el expresidente de Estados Unidos Barack Obama y su esposa Michelle, el expresidente Bill Clinton y su esposa Hillary, entre otras personalidad.

Te compartimos algunos momentos que se vivió en los Estados Unidos tras la toma de protesta del ahora presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

Continuar leyendo

Tendencias