Nacional
COVID-19 en México: Casos confirmados suben a 1 millón 320 mil
Hasta la noche de este domingo 20 de diciembre de 2020, se han contabilizado 1 millón 320 mil 545 casos de COVID-19, así como 118 mil 202 muertes por COVID-19 en México.
En conferencia de prensa diaria, la directora de Investigación Operativa Epidemiológica, Ana Lucía de la Garza Barroso, presentó los números de la pandemia que se acumulan hasta el día de hoy en México.
Desde Palacio Nacional, la funcionaria destacó que, hasta este 20 de diciembre se han registrado 1 millón 320 mil 545 casos confirmados y, de ellos, 118 mil 202 han perdido la vida.
Al 20 de diciembre de 2020 hay 1,320,545 casos confirmados #COVID19. Se han registrado 1,655,679 negativos, 118,202 defunciones confirmadas y 978,002 personas recuperadas. 1/2 pic.twitter.com/jF0XoxoVHw
— Hugo López-Gatell Ramírez (@HLGatell) December 21, 2020
También, informó que al corte de hoy se registraron 39 mil 400 personas son sospechosas sin posibilidad de resultado, 215 mil 879 sospechosos sin muestra, 46 mil 014 son sospechosos con posibilidad de resultado y un millón 655 mil 679 casos negativos acumulados en el país.
Nacional
Detienen a cuatro por abuso sexual contra niño en Chiapas
*Cuatro hombres fueron detenidos en Sabanilla, Chiapas, por la agresión sexual contra un menor de 10 años; autoridades investigan el caso.
Nacional.- Cuatro sujetos fueron detenidos en el municipio de Sabanilla, Chiapas, luego de que se difundiera un video en el que presuntamente aparecen agrediendo sexualmente a un niño de 10 años en la comunidad de Los Naranjos.
Tras la denuncia y la difusión del material, autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes y lograron la captura de los señalados. De acuerdo con los primeros reportes, tres de los detenidos enfrentarían cargos por el delito de pederastia, mientras que un cuarto sujeto sería investigado por su presunta participación como cómplice.
Los delitos que se les imputan podrían alcanzar penas de hasta 50 años de prisión, según lo establecido por la legislación aplicable.
El menor fue puesto bajo resguardo de las autoridades y recibe atención especializada para garantizar su protección y acompañamiento durante el proceso.
Las investigaciones continúan para esclarecer completamente los hechos y determinar la responsabilidad de cada uno de los involucrados.

Nacional
Desatan la versión de “Prisión Domiciliaria” y Lydia Cacho desmiente: Marín sigue en prisión
Deportes
Mueren cuatro corredoras tras Maratón Guelaguetza 2026
-
InternacionalHace 1 díaSismo de 7.1 sacude Japón; hay daños y decenas de heridos
-
InternacionalHace 3 díasFamilia de osos invade un Jeep y el video se vuelve viral
-
LocalHace 1 díaTras caso Dafne, SEP va contra academia militarizada Ignacio Zaragoza de Puebla
-
LocalHace 3 díasAsesinan a hombre durante fiesta patronal en Izúcar


