Local
Controlan fuga de hidrcarburo en Xicotepec
La Coordinación General de Protección Civil Estatal (Cgpce) informó que se tiene bajo control una fuga de hidrocarburo registrada por toma clandestina en la junta auxiliar San Agustín, perteneciente al municipio de Xicotepec, la cual ya no que represente riesgo para la población.
En un comunicado, precisó que la zona del siniestro ya se encuentra acordonada y trabaja personal de Protección Civil Estatal, Bomberos y de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), a fin de mitigar los riesgos en la zona y sellar el ducto afectado.
Las autoridades de Protección Civil Estatal, dependiente de la Secretaría General de Gobierno (SGG), indicaron que recibieron a las 09:55 horas el reporte de fuga de combustible en el camino a Cuahueyatla, comunidad de San Agustín, localizada en la Sierra Norte de Puebla.
Local
Paran labores en gasolinera Mobil de Lomas de Angelópolis
Local
FiCÓMICS BUAP 2026 llegará al CCU del 14 al 16 de agosto
🎭📚 || El director de Bibliotecas de la BUAP, Alfredo Avendaño, informó que FiCÓMICS BUAP 2026 se realizará el 14, 15 y 16 de agosto en el Complejo Cultural Universitario, con actividades como cómics, libros, cosplay y doblaje; la preventa ya está disponible. pic.twitter.com/PFE7ffR9S9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 2, 2026
Local
Hallan degollado a campesino en Cohuecan; investigan caso
*Marcelino S. M., de 65 años, fue hallado sin vida en San Andrés Ahuatelco, Cohuecan. La Fiscalía investiga el homicidio y su posible vínculo con otro caso.
-
LocalHace 1 díaExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 23 horas¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 19 horasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
NacionalHace 1 díaHallan a mujer sin vida en la Vía Corta a Santa Ana