Local
Controlan fuga de hidrcarburo en Xicotepec
La Coordinación General de Protección Civil Estatal (Cgpce) informó que se tiene bajo control una fuga de hidrocarburo registrada por toma clandestina en la junta auxiliar San Agustín, perteneciente al municipio de Xicotepec, la cual ya no que represente riesgo para la población.
En un comunicado, precisó que la zona del siniestro ya se encuentra acordonada y trabaja personal de Protección Civil Estatal, Bomberos y de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), a fin de mitigar los riesgos en la zona y sellar el ducto afectado.
Las autoridades de Protección Civil Estatal, dependiente de la Secretaría General de Gobierno (SGG), indicaron que recibieron a las 09:55 horas el reporte de fuga de combustible en el camino a Cuahueyatla, comunidad de San Agustín, localizada en la Sierra Norte de Puebla.
Local
Dos jóvenes resultan heridos en baile de carnaval en Tianguismanalco
Local
Saquean vivienda en San Salvador Tepexco y roban moto
*Delincuentes entran a casa en San Salvador Tepexco y roban moto Italika 125, electrónicos y documentos; Fiscalía investiga el caso.
San Salvador Tepexco, San Andrés Cholula, Puebla.- En San Salvador Tepexco, delincuentes saquearon una vivienda tras forzar la entrada, llevándose una moto Italika 125, varios aparatos electrónicos y documentos importantes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ya inició las investigaciones para esclarecer el robo y dar con los responsables, mientras que la policía municipal emitió un boletín de búsqueda de la motocicleta para facilitar su recuperación.
Vecinos señalaron su preocupación por los hechos y llamaron a reforzar la seguridad en la zona, mientras las autoridades recomiendan a la ciudadanía reportar cualquier información que ayude a localizar los objetos sustraídos y prevenir futuros incidentes.

