Local
Controlan fuga de gas por toma clandestina en Amozoc
Una fuga de gas LP por toma clandestina en el fraccionamiento La Cruz, del municipio de Amozoc, fue atendida la madrugada de este domingo, informa la Coordinación General de Protección Civil Estatal, dependiente de la Secretaría General de Gobierno (SGG).
La toma se encontraba a 700 metros de las viviendas más cercanas, por lo que fue necesario evacuar a 300 personas hacia el auditorio municipal por un par de horas y como medida preventiva y por protocolo de seguridad.
Además de elementos de la Coordinación General de Protección Civil Estatal en el operativo intervino la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Bomberos Puebla, Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX) y Protección Civil y Policía Municipal de Amozoc.
El reporte de la fuga se recibió a través del 911 a las 2:39 de la madrugada, hora en que se movilizaron los distintos cuerpos de emergencia al lugar indicado. Seguridad Física de PEMEX trabaja en el sellado final de la fuga, mientras elementos de seguridadcontinúan acordonando la zona.
Local
Cae estructura de anuncio sobre banqueta de la 17 Sur
Local
Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento
*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 11 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 18 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 10 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”