Local
Continúan investigaciones a empresas fantasma para evadir impuestos en Puebla
El gobernador del Estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, dijo en conferencia de prensa, que se están investigando a empresas fantasmas creadas en administraciones pasadas con el objetivo de evadir impuestos y cometer fraude.
“Créanme que en el tema de funcionamiento de notarías se está revisando de manera muy escrupulosa, vamos a ver que sale de esa investigación y sí, se está investigando la composición de las empresas fantasma que constituidas ante un notario pues tienen todas las posibilidades de ser un instrumento de engaño”, comentó.
Informó que ya se están investigando las empresas fantasmas, sin embargo, no dio detalles sobre el número o nombres de dichas compañías, pero asegura que la responsabilidad de hacer la formalización de empresas, aunque no eran reales, es de los notarios públicos, por lo que, en su momento, emprenderán acciones legales.
“Claro que sí, ya estamos avanzando en casos concretos porque parece que se construyen presas para delinquir en determinado sector gubernamental, para delinquir sobre algún órgano autónomo y para evadir impuestos”, expuso.
Deportes
Invitan a Mega Intercambio de Estampas y Reciclatón en Puebla
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Local
Video: Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 23 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 18 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
