Local
Continúan investigaciones a empresas fantasma para evadir impuestos en Puebla
El gobernador del Estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, dijo en conferencia de prensa, que se están investigando a empresas fantasmas creadas en administraciones pasadas con el objetivo de evadir impuestos y cometer fraude.
“Créanme que en el tema de funcionamiento de notarías se está revisando de manera muy escrupulosa, vamos a ver que sale de esa investigación y sí, se está investigando la composición de las empresas fantasma que constituidas ante un notario pues tienen todas las posibilidades de ser un instrumento de engaño”, comentó.
Informó que ya se están investigando las empresas fantasmas, sin embargo, no dio detalles sobre el número o nombres de dichas compañías, pero asegura que la responsabilidad de hacer la formalización de empresas, aunque no eran reales, es de los notarios públicos, por lo que, en su momento, emprenderán acciones legales.
“Claro que sí, ya estamos avanzando en casos concretos porque parece que se construyen presas para delinquir en determinado sector gubernamental, para delinquir sobre algún órgano autónomo y para evadir impuestos”, expuso.
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
Local
Ataques armados en Puebla; investigan dos hechos violentos
-
LocalHace 3 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 3 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum encabeza acto por defensa del Puerto de Veracruz