Local
Continúa el Bacheo de Calles en Puebla
Con una inversión de 18 millones 853 mil 625.65 pesos, el Gobierno de la Ciudad de Puebla continúa con labores de rehabilitación de vialidades en diferentes zonas del municipio, se iniciarán trabajos para la rehabilitación de la Diagonal de la 19 Poniente, entre calle 23 Poniente y Boulevard Atlixco, así como la segunda etapa de la Avenida 14 sur, entre Avenida de Las Torres o Municipio Libre y Periférico Ecológico.
Actualmente, la Dirección de Obras Públicas de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos realiza labores preliminares para llevar a cabo ambos proyectos de rehabilitación en los que se sustituirán 52 mil 131.33 metros cuadrados de carpeta asfáltica, las cuales mejorarán la circulación de peatones, ciclistas, automovilistas y el transporte público.
Habitantes de las colonias Santa Cruz Los Ángeles, La Mora, Granjas San Isidro*, San José Chapulso, del Fraccionamiento Las Ánimas, Infonavit San Jorge y de las juntas auxiliares San Baltazar Campeche y San Francisco Totimehuacan disfrutarán de estas obras. Destaca que los trabajos se realizarán con el recurso propio del Municipio, lo que refleja finanzas sanas del Ayuntamiento.
En Puebla existen 26.9 millones de metros cuadrados de vialidades pavimentadas, de las cuales el 66 por ciento tiene daños en su superficie, el 19 por ciento están en condiciones regulares y sólo el 15 por ciento están en buen estado, por ello la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos informó que, en el último año, ha invertido más de 189 millones de pesos en rehabilitaciones viales, de las cuales destacan el Boulevard Xonaca, Carmen Millán, 2 Sur y 11 Oriente-Poniente, entre otras.

Los trabajos de bacheo en la capital poblana continúan.
Local
Payasos encubiertos capturan a narco en Argentina
*Agentes lograron arrestar a Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, en San Martín, tras acercarse disfrazados sin levantar sospechas.
Internacional.-Un operativo poco convencional permitió la captura de un presunto narcotraficante en Argentina. Elementos de la policía llevaron a cabo una estrategia encubierta en la que agentes se disfrazaron de payasos para acercarse sin levantar sospechas a la zona donde se encontraba el objetivo.
Local
Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
Local
Clima en Puebla: domingo con calor y nublados por la tarde
*Este domingo 26 de abril, Puebla registra ambiente caluroso con nublados por la tarde y baja probabilidad de lluvia.
Puebla, Pue.-Este domingo 26 de abril, la ciudad de Puebla presenta condiciones de ambiente caluroso durante gran parte del día, con cielo parcialmente nublado y presencia de periodos soleados.
Las temperaturas se mantienen elevadas desde el mediodía, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones como el uso de protector solar, mantenerse hidratado y evitar la exposición prolongada al sol.
Durante la tarde se registra un incremento en la nubosidad, lo que podría generar lluvias aisladas en algunas zonas de la entidad, principalmente hacia la noche.
El viento se mantiene de intensidad ligera a moderada, sin representar riesgo, aunque puede generar ligeras variaciones en la sensación térmica.
Estas condiciones permiten el desarrollo de actividades al aire libre, siempre con precaución ante el calor y los cambios de temperatura hacia el cierre del día.
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 1 díaClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
-
LocalHace 1 díaInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril