Local
Consenso por el #ParoNacionalDeMujeres
Con fuerza y una amplia aceptación en general, fue tomada la convocatoria echa en redes sociales, para que el próximo 9 de marzo ninguna mujer salga a trabajar, a la escuela o a las calles.
Bajo el lema ” El Nueve Ninguna Se Mueve” , además de la sociedad, poderes como el ejecutivo a través del Senado y el Poder Judicial Federal, se han sumado a esta propuesta para exigir un alto a la ola de feminicidios y violencia contra las mujeres.
En Puebla, este paro nacional de mujeres ha sido respaldado entre otros, por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, ikuyasu estudiantes realizaron una marcha la tarde de ayer en el Zócalo capitalino.
A nivel nacional el movimiento recibió la simpatía de partidos políticos como el PAN,PRD, diputados federales y la esposa del presidente de la república, Beatriz Gutiérrez Müller.
Se estima que 26 mil millones de pesos costaría un día sin mujeres en el país.
Local
Hombre herido tras riña en Izúcar-Atencingo
Local
Recolección de basura operará normal el 1 de mayo
Local
Agente herido en operativo en La Paz
#ÚLTIMAHORA🚨|| Un agente ministerial resultó herido durante un operativo en la colonia La Paz; hay un lesionado por arma de fuego y fue asegurado un vehículo ligado a una banda de robo de autopartes. pic.twitter.com/sSDfvTxxg9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 30, 2026