Mantente en contacto

Sin categoría

Conoce la vida de Anastasia; surfista y Récord Guinness

Publicado el

Anastasia está en el libro de los Récords Guinness. A los 82 años todavía sale en su tabla. Su lema en la vida: Nunca te rindas!.

Hace cuarenta años, montó una tabla de windsurf por primera vez. Hoy Anastasia acaba de entrar en el Libro Guinness de los Récords. Lepetitjournal.com se propuso conocer esta leyenda. 

“ Empecé a hacer windsurf a los 41 años. Estaba de vacaciones con mi esposo y mis dos hijos en Las Palmas y el día antes de irnos vi a un joven haciendo windsurf. Yo estaba facinado. Inmediatamente bajé a la playa a alquilar una tabla de windsurf. Fue la primera vez ”, recuerda. “ Fue tan difícil, el viento era tan fuerte y no sabía cómo iba a poder regresar, pero lo logré. Lo he tenido en mi sangre desde entonces.  “

Todavía pasaron varios años antes de que Anastasia tuviera su propia tabla de windsurf. ” Tomé la cabeza de mi esposo con tanta fuerza que ya no me escuchó. Me ofreció una. Él tenía paz y yo tenía la tabla y el mar. Desde entonces he ido aprendiendo por mi cuenta. Soy autodidacta . “

Continuar leyendo

Sin categoría

De pista de hielo a hospital covid

Publicado el

Convierten una pista de hielo de Moscú en un hospital provisional

El Palacio de Hielo de Krylátskoye, en Moscú, conocido por acoger competiciones de patinaje de velocidad, se ha acondicionado para que funcione como hospital temporal para los pacientes con covid-19

Continuar leyendo

Nacional

Buscan a románticos del “Titanic” en Veracruz para sesión fotográfica

Publicado el

Por redes sociales, están buscando a una pareja que se hizo viral, tras dramatizar la película “Titanic” en playas de Veracruz, “si los conocen, avísenles que el alcalde porteño les regalará una sesión fotográfica en lugares emblemáticos del municipio”, escribió un usuario en su cuenta de twitter.

El video publicado originalmente por una cuenta de Instagram, se viralizó en minutos. La grabación de la recreación de Jack y Rose fue editada con la famosa canción My Hearth Will Go On, de Céline Dion. Usuarios de redes sociales ya comienzan a identificar a la pareja.

La publicación del alcalde ya tiene 622 reacciones, 116 comentarios y 179 compartidas.

Continuar leyendo

Sin categoría

Un enorme cocodrilo se pasea por un campo de golf de Florida

Publicado el

Entre el prodigioso hoyo en uno de Jon Rahm en el Masters de Augusta y las imágenes de Donald Trump tras su derrota en las elecciones de Estados Unidos, se ha hablado mucho de golf últimamente. Pero hay más. Un enorme cocodrilo sorprendió a varios golfistas el miércoles en un campo en Naples, Florida (Estados Unidos).

En un vídeo grabado por Tyler Stolting se puede ver cómo la enorme criatura se pasea por los terrenos del Valencia Golf and Country Club. Según los expertos, las fuertes lluvias, y en este caso el huracán ETA, hacen que algunas especies se encuentren desubicadas y se alejen de su hábitat natural.

Continuar leyendo

Tendencias