Mantente en contacto

Sin categoría

Conoce la vida de Anastasia; surfista y Récord Guinness

Publicado el

Anastasia está en el libro de los Récords Guinness. A los 82 años todavía sale en su tabla. Su lema en la vida: Nunca te rindas!.

Hace cuarenta años, montó una tabla de windsurf por primera vez. Hoy Anastasia acaba de entrar en el Libro Guinness de los Récords. Lepetitjournal.com se propuso conocer esta leyenda. 

“ Empecé a hacer windsurf a los 41 años. Estaba de vacaciones con mi esposo y mis dos hijos en Las Palmas y el día antes de irnos vi a un joven haciendo windsurf. Yo estaba facinado. Inmediatamente bajé a la playa a alquilar una tabla de windsurf. Fue la primera vez ”, recuerda. “ Fue tan difícil, el viento era tan fuerte y no sabía cómo iba a poder regresar, pero lo logré. Lo he tenido en mi sangre desde entonces.  “

Todavía pasaron varios años antes de que Anastasia tuviera su propia tabla de windsurf. ” Tomé la cabeza de mi esposo con tanta fuerza que ya no me escuchó. Me ofreció una. Él tenía paz y yo tenía la tabla y el mar. Desde entonces he ido aprendiendo por mi cuenta. Soy autodidacta . “

Continuar leyendo

Sin categoría

Vehículo de Tesla capta “un fantasma” en cementerio con sus sensores de movimiento

Publicado el

Un video en redes sociales se ha vuelto viral al mostrar cómo un vehículo autónomo Tesla detecta un cuerpo con sus sensores de movimiento en un cementerio sin público.

El radar en 4D, actualización incluida en la serie Model 3, que permite identificar, evaluar y responder a los diferentes escenarios del mundo real mediante un sistema que proporciona imágenes en alta resolución y a tiempo real.

Es este sistema el que identifica los cuerpos alrededor del vehículo mientras se conduce solo, pero parece que también capta individuos

En un video de 14 segundos subido inicialmente a TikTok, se ve a un conductor de un automóvil Tesla deteniéndose alrededor de un cementerio. Al mostrar la pantalla del vehículo, se puede ver desde los sensores del automóvil que se detecta una figura humana alrededor del automóvil. Sin embargo, cuando la cámara apuntaba alrededor del carro, no había ningún humano visible.

Continuar leyendo

Sin categoría

Así detuvieron a Angel “N” por robo a empresas de paquetería

Publicado el

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla, detuvo en colonia Cerro del Márquez a Ángel “N”, presuntamente dedicado al robo contra empresas de paquetería.

Se le relaciona con al menos cuatro robos contra Estafeta los meses de noviembre y diciembre de 2020 en Amaluquilla, 2 de Marzo, Francisco I. Madero y La Paz.

 

Continuar leyendo

Sin categoría

De pista de hielo a hospital covid

Publicado el

Convierten una pista de hielo de Moscú en un hospital provisional

El Palacio de Hielo de Krylátskoye, en Moscú, conocido por acoger competiciones de patinaje de velocidad, se ha acondicionado para que funcione como hospital temporal para los pacientes con covid-19

Continuar leyendo

Tendencias