Mantente en contacto

Nacional

Congruencia en hacer el bien, mejor legado de mi padre Colosio Riojas

Publicado el

Congruencia en hacer el bien, desde cualquier trinchera, es el mejor legado que dejó a sus descendientes el extinto candidato presidencial, Luis Donaldo Colosio Murrieta, cuyo nombre debe mantener en alto siempre, afirmó Luis Donaldo Colosio Riojas, primogénito del sonorense.

A 25 años de la abrupta desaparición del prominente político, su hijo expuso a Notimex el orgullo y responsabilidad de llevar ese nombre y apellido, el cual lo debe dejar mejor que como lo recibió a sus hijos, Luis Donaldo y María Emilia, de cuatro y cinco años, respectivamente, procreados con su esposa, Marilú García.

El hoy diputado local por Movimiento Ciudadano, desde sus oficinas en el noveno piso del Congreso de Nuevo León, dijo tener presente en forma permanente esa premisa del ejemplo recibido tanto por su padre, como por su mamá, Diana Laura Riojas.

“No se trata de vivir a la altura de mi padre, sino también a la altura de la de mi madre y sobre todo la idea, en cierta medida, es mi manera, con mi forma de ser, con mis propias ideas, llegar a superarlos, porque el mismo orgullo que yo siento por mis padres, quiero que algún día sientan mis hijos en mí”, afirmó.

Nacional

Autobús arde en llamas tras chocar en Insurgentes Norte (VIDEO)

Publicado el

mariana.cervantes
Durante la noche del miércoles, un autobús de pasajeros de la Línea Flecha Roja se incendió tras impactarse contra el muro de contención de los carriles centrales de la avenida Insurgentes Norte, cerca del paradero de Indios Verdes.

El autobús procedía del estado de Hidalgo y se dirigía a la Terminal del Norte cuando ocurrió el accidente que dejó al menos cuatro personas lesionadas, entre ellas el chofer.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la unidad viajaba a exceso de velocidad y al pasar sobre una pendiente, perdió el control y se impactó contra el muro de contención, en la colonia Residencial Zacatenco, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Continuar leyendo

Nacional

El calentamiento viral de Maradona

Publicado el

La simbólica figura de Diego Armando Maradona, tuvo varios episodios gloriosos en su carrera futbolística.

Uno de ellos, fue un legendario calentamiento que realizó en uno de los tantos encuentros que jugó con el Nápoles de Italia.

En él, se pinta de cuerpo completo, el magistral manejo de pelota que tenía el astro argentino, que falleció este miércoles a los 60 años.

Acompañado de la canción ” La Mano de Dios”, del cantante argentino Rodrigo, te dejamos este video que esperamos disfrutes.

Continuar leyendo

Nacional

Se fue el Dios del futbol, Diego Armando Maradona

Publicado el

La leyenda del fútbol mundial Diego Armando Maradona ha fallecido este miércoles a los 60 años al sufrir un paro cardíaco según ha adelantado el diario Clarín.

Diego Armando Maradona sufrió en la mañana de este miércoles un paro cardiorrespiratorio en su casa del barrio San Andrés, en la localidad de Tigre.

Una semana después de su último cumpleaños, el astro argentino fue operado con éxito de un edema cerebral y el país celebró otra gambeta de su héroe dramático, pero sería la última.

Tantos años de excesos, descuidos y conflictos emocionales terminaron por corroer su salud.

El gobierno argentino ha decretado tres días de duelo, por la muerte del astro argentino.

Continuar leyendo

Tendencias