Nacional
Congreso declara constitucional la reforma educativa de AMLO
La Comisión Permanente del Congreso de la Unión declaró este miércoles como constitucional la reforma educativa promovida por el Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
La declaratoria se da después de que la iniciativa alcanzara el martes la aprobación de 17 Congresos locales, número mínimo necesario para realizar el trámite.
Martí Batres, presidente de la Mesa Directiva, anunció que con la aprobatoria hecha por la Comisión Permanente la reforma ahora podrá ser publicada en el Diario Oficial de la Federación (DOF).
Local
Hallan sin vida a tres mujeres en Ixtacamaxtitlán
Entretenimiento
Meteoro ilumina el cielo de la Ciudad de México
*Un meteoro sorprendió a habitantes de la CDMX la noche del 21 de marzo al cruzar el cielo con un destello visible por segundos.
Nacional.-La noche del 21 de marzo, un bólido —destello generado por la entrada de un meteoro a la atmósfera— llamó la atención de habitantes de la Ciudad de México.
Nacional
Sheinbaum presenta Cartilla de Mujeres en lenguas
*Reconoce a mujeres traductoras y firma convenio para difundir la Cartilla en radios comunitarias de todo el país.
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de empleo para mujeres llega al Centro de Puebla
-
InternacionalHace 6 horasChoque de avión y camión deja muertos en NY
-
EntretenimientoHace 7 horasMeteoro ilumina el cielo de la Ciudad de México
-
LocalHace 2 díasAtlixco convoca a competencia interna de natación local
