Local
Confirman que segunda dosis para Puebla Capital será en la primera semana de mayo
El secretario de Salud José Antonio Martínez García explicó que las personas vacunadas con la primera dosis de Sinovac en CU de la BUAP, están dentro de los 38 días para recibir la segunda dosis, programada para la primera semana de mayo.
El funcionario pidió a este sector de la población, estar atentos a la información que en breve se de a conocer para la aplicación de la segunda dosis.
Esta semana se dará a conocer la estrategia de esta segunda vacunación, pero se adelantó que será basado en el apoyo de instituciones como IMSS, ISSSTE, ISSSTEP, SEDENA, y el Sector Salud del estado de Puebla.
Local
Muere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
*El percance ocurrió a la altura del kilómetro 2+150; autoridades realizaron las diligencias correspondientes.
Local
Encabezan Omar Muñoz y Tere Alfaro festejo del Día de las Madres en Cuautlancingo
Local
Accidente en Periférico Ecológico dejó un muerto y seis lesionados
-
EntretenimientoHace 14 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 23 horasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico
-
LocalHace 1 díaJeep Cherokee termina sobre escalinata del Centro de Convenciones
