Mantente en contacto

Local

Confirman que detenidos por la SSPTM son los que agredieron a familia en La Joya

Publicado el

Los tres detenidos por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) en la colonia La Loma, concretamente en la 72 Poniente, fueron reconocidos por sus víctimas como los sujetos que perpetraron el violento intento de robo en la colonia La Joya, en donde intentaron apuñalar a una mujer y balearon a un hombre de 68 años, el cual se encuentra grave en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Como se dio a conocer en este espacio, la familia que fue agredida, difundió en medios de comunicación que las agraviadas estaban siendo revictimizada por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). Ante estos señalamientos la dependencia tuvo un acercamiento con ellos y comenzaron a acelerar los procesos de investigación del caso.

Miembros de la familia confirmaron a este diario que la Fiscalía respondió favorablemente a sus denuncias publicadas en medios de comunicación. Indicaron que este viernes llegaron peritos y agentes investigadores para realizar las indagatorias del caso y avanzar.

Lo anterior lo consideran muy importante pues las agraviadas identifican como sus agresores a las personas detenidas por la policía municipal, aunque falta una segunda mujer por ser capturada.

Cabe señalar que el pasado jueves la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) informó a cerca de la detención de Miguel Antonio “N.”, de 36 años, Isaura “N.”, de 35 años y Rolando “N.”, de 29 años, quienes probablemente son los responsables del violento intento de asalto en la colonia La Joya. Fueron detenidos el mismo miércoles en la colonia La Loma, con un vehículo y un arma de fuego.

Local

Fiscalía detuvo a presunto feminicida, pretendía simular suicidio de su pareja

Publicado el

La Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo a Víctor Manuel N. de 30 años de edad, presuntamente implicado en el feminicidio de su pareja sentimental, registrado en un inmueble de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, perteneciente a la ciudad de Puebla.

El 18 de febrero de 2020, Agentes Estatales de Investigación acudieron al domicilio particular para iniciar indagatorias por el deceso de Abigail de 26 años de edad.

Durante diligencia de entrevista, Víctor Manuel N., manifestó que su pareja sentimental se había suicidado, situación que con base en el avance de la investigación quedó descartada.

Víctor Manuel N., presunto responsable del feminicidio permanece a disposición de las autoridades, en tanto, la Fiscalía General del Estado de Puebla, continúa actos de investigación.

Continuar leyendo

Local

Fiscalía busca a presunto homicida de su ex esposa en Texmelucan

Publicado el

La Fiscalía General del Estado de Puebla, logró obtener orden de aprehensión en contra de Jorge Ernesto N. presunto responsable del feminicidio de María Elizabeth registrado el 14 de febrero de este año 2020.

Los avances de la investigación establecen que Jorge Ernesto N. acudió al domicilio de la víctima en el municipio de San Martín Texmelucan, para recoger como cada fin de semana a los dos hijos de ambos, debido a que desde julio de 2017, la pareja estaba separada y en proceso de divorcio.

Con base en las diligencias realizadas por la Fiscalía de Puebla, presuntamente tras una discusión, Jorge Ernesto N. estranguló con un cable a la víctima privándola de la vida y se llevó a sus hijos a bordo de un vehículo.

Los menores se encuentran bajo custodia de su familia materna, en tanto que la Fiscalía General del Estado de Puebla trabaja en el cumplimiento de la orden de aprehensión de Jorge Ernesto N.

Continuar leyendo

Local

Detienen al homicida de Verónica “N” en Zihuateutla

Publicado el

La Fiscalía General del Estado esclareció el homicidio de Verónica “N” en el municipio de Zihuateutla.

Esta niña de 14 años fue asesinada por Efraín “N” de 18 años, quién pretendía tener una relación sentimental con la víctima.

La menor de edad rechazó en varias ocasiones al homicida, hasta que por despecho, decidió quitarle la vida.

Este hombre quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Continuar leyendo

Tendencias