Local
Confirman muerte de trabajador de la SEP por Coronavirus
El Gobierno del Estado de Puebla confirmó el fallecimiento de un trabajador de la SEP, que elaboraba en la Dirección de Cordes.
Se trata de Moisés Lezama Cortés, y que a decir de sus compañeros de trabajo, se contagió en las guardias que se realizan dentro de la dependencia estatal.
Por esta causa, a través del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, se solicitó suspender las labores en esta área para evitar más contagios.
En conferencia de prensa el gobernador del estado Miguel Barbosa, descartó paralizar las actividades en la SEP, pues señaló que se están tomando las medidas necesarias para protección de los empleados.
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 18 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales