Local
Confirman muerte de trabajador de la SEP por Coronavirus
El Gobierno del Estado de Puebla confirmó el fallecimiento de un trabajador de la SEP, que elaboraba en la Dirección de Cordes.
Se trata de Moisés Lezama Cortés, y que a decir de sus compañeros de trabajo, se contagió en las guardias que se realizan dentro de la dependencia estatal.
Por esta causa, a través del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, se solicitó suspender las labores en esta área para evitar más contagios.
En conferencia de prensa el gobernador del estado Miguel Barbosa, descartó paralizar las actividades en la SEP, pues señaló que se están tomando las medidas necesarias para protección de los empleados.
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.