Local
Confirma Miguel Barbosa traslado de “El Grillo” a Oaxaca
El gobernador del estado Miguel Barbosa confirmó que José Cristian N alias “El Grillo, acusado de narcomenudeo y homicidio, fue trasladado al Centro Federal de Reinserción Social de Miahuatlán, en Oaxaca.
Esta acción se tomó debido a la alta peligrosidad de este sujeto que fue detenido el 24 de junio en Xochimilco, por la fuerza antisecuestro de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.
Este delincuente ex líder del m,ercado Morelos enfrenta causas penales como secuestro, narcomenudeo y homicidio.
Local
PROFEPA rescata 19 aves exóticas en Tabasco
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
-
DeportesHace 24 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales

