Local
Confirma la Fiscalía muerte de jefe de grupo
La Fiscalía General del Estado (FGE) , confirmó el deceso de el comandante Leopoldo R., quien tenía además el cargo de jefe de grupo.
Los hechos ocurrieron la noche del sábado, en el kilómetro 33 de la autopista Amozoc-Perote, en un aparatoso accidente vehicular.
El comandante y un elemento a su cargo circulaban en una camioneta pick up color rojo, atrás de ellos circulaba otra patrulla de la FGE, un vehículo Jetta.
Se desconoce qué andaban haciendo en la autopista alrededor de las once de la noche con treinta minutos del sábado.
En su versión, la dependencia señala que el occiso, y otro elemento que conducía un auto particular, procedían de un convivio al que asistieron después de concluir sus labores.
aparentemente la camioneta en donde viajaba el comandante invadió el carril contrario y se impactó de frente contra una nodriza que transportaba camioneta de la marca Honda.
La camioneta de los ministeriales dio varias volteretas y el comandante, salió eyectado, la camioneta le pasó encima y también el segundo vehículo oficial lo habría impactado. De tal manera que la muerte del comandante Leopoldo R., habría sido casi instantánea.
Momentos después el lesionado fue atendido y trasladado a un nosocomio en la ciudad de Puebla para recibir las atenciones correspondientes.
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

