Local
Confirma la FGE muerte de ministerial durante operativo
Gilberto Higuera Bernal, titular de la Fiscalía General del Estado, confirmó la muerte de un elemento ministerial la madrugada de este lunes.
El funcionario señaló que el occiso realizaba un operativo de rescate de una persona secuestrada.
Confirmó además que hay otras dos personas que resultaron lesionadas y señaló que pronto habrá resultados y se dará con responsables del secuestro y del asesinato de este elemento.
Confirmó se le dará todo el apoyo a la familia del trabajador de la fiscalía.
El titular de la @FiscaliaPuebla, Gilberto Higuera Bernal, confirmó que el fallecimiento de un ministerial en Loma Bonita, se derivó del operativo para salvar a una persona secuestrada; de manera preliminar hay dos heridos por parte del grupo agresor. pic.twitter.com/habJU9t6zy
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2021
En la investigación de un secuestro, en la colonia Loma Bonita Caleras lamentablemente falleció en cumplimiento del deber un Agente Estatal de Investigación de la @FiscaliaPuebla. El caso está en curso, se brindará más información cuando éste lo permita. pic.twitter.com/D70okDTyWe
— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) July 12, 2021
Internacional
Puebla recibe el Ángel de Turismo como mejor destino del país
#EnEntrevista 🌟 || La secretaria de Desarrollo Turístico, Carla López-Malo, informó que Puebla fue distinguido con el galardón Ángel de Turismo como mejor destino del país, uno de los premios más importantes del sector. Este reconocimiento también destaca el trabajo de quienes… pic.twitter.com/REtFAg5PJm
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 25, 2025
Local
Primeras heladas cubren de hielo vehículos en Cuautinchán
*Habitantes reportaron amanecer con autos cubiertos de hielo por las bajas temperaturas; autoridades llaman a extremar precauciones ante el frío.
Cuautinchán, Pue.— Las bajas temperaturas ya se dejaron sentir en la región, donde habitantes reportaron las primeras heladas de la temporada. A través de la Red de Reportes, un vecino compartió un video en el que se observa su vehículo cubierto por una capa de hielo al amanecer.
De acuerdo con los testimonios, el descenso marcado en la temperatura ocurrió durante la madrugada de este martes 25 de noviembre, lo que provocó la formación de escarcha en autos, techos y superficies expuestas al frío.
Protección Civil recomendó a la población abrigarse adecuadamente, proteger a niños, adultos mayores y mascotas, así como evitar cambios bruscos de temperatura. También exhortó a manejar con precaución, ya que el hielo en vehículos y pavimento puede representar un riesgo.
Las autoridades locales se mantienen en monitoreo ante la continuidad del frente frío que afecta a la región.
#ReporteRed ❄️ || Las heladas comenzaron a sentirse en Cuautinchán. Un miembro de la Red envió un video donde se aprecia cómo amaneció su vehículo ante las bajas temperaturas en la región. pic.twitter.com/mLpQitq6Xt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 25, 2025
Local
Incendio de basura provoca alarma en primaria de Puebla
-
LocalHace 1 díaTransportistas confirman megabloqueo nacional este lunes
-
LocalHace 2 díasPerro se sorprende al ver a un caballo en la veterinaria
-
InternacionalHace 4 horasErupciona el volcán Hayli Gubbi tras 12 mil años inactivo
-
LocalHace 8 horasFrente Frío 16 traerá frío, viento fuerte y lluvias