Local
Confirma fiscalía fosa clandestina con más de 20 cadáveres
En el pozo de Santa María Tianguistenco donde fue localizado el cuerpo del Delegado de Gobernación de Huejotzingo, se han hallado 5 cuerpos más. Y en el segundo pozo ubicado en la misma zona se realizan excavaciones en la búsqueda de más restos humanos, confirmó la Fiscalía General del Estado.
Juan Francisco Vera Ayala, titular de la FISDAI, confirma el hallazgo de un segundo pozo en Santa María Tianguistenco, Huejotzingo, el cual también era utilizado como fosa clandestina; se estima que hay aún más de 20 cadáveres en ellos.
Hasta el momento son 14 personas las detenidas, solo por el secuestro y homicidio de Luis Fernando Tinoco Cervantes, delegado de gobernación de Huejotzingo.
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
