Local
Confirma Ayuntamiento de Zihuateutla asesinato de una niña de 14 años
Una niña de 14 años fue encontrada muerta en el interior de su casa, en la localidad de Nanacatepec, municipio de Zihuateutla, Puebla.
El Ayuntamiento de Zihuateutla informó que el hallazgo se registró a las 4:30 de la tarde de este martes.
En un comunicado, el Ayuntamiento detalló que el cuerpo de la menor se encontraba dentro de su domicilio y presentaba una herida provocada con arma punzo cortante.
El lugar fue acordonado por las elementos de la Fiscalía y periciales quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.
La Fiscalía General Estatal confirmó el hecho a Animal Político y dijo que más tarde se tendrá mayor información al respecto.
El presidente municipal de Zihuateutla, Miguel Ángel Morales Morales, condenó el hecho y dijo que las autoridades ya trabajan en las investigaciones para aclarar lo ocurrido.

Local
Evacúan Congreso de Puebla tras activación de aparente alarma sísmica
Local
Muere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
*El percance ocurrió a la altura del kilómetro 2+150; autoridades realizaron las diligencias correspondientes.
Local
Encabezan Omar Muñoz y Tere Alfaro festejo del Día de las Madres en Cuautlancingo
-
EntretenimientoHace 15 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico
-
LocalHace 1 horaMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
