Local
Concluye jornada de vacunación en Puebla Capital
Este domingo terminó la jornada de vacunación de cuatro días, a personas de la tercera edad que radican en la Ciudad de Puebla.
Personal médico consideró que fue un procedimiento exitoso, por la cobertura y operatividad que permitieron no exponer a las personas mayores.
Contrario a la jornada del lunes en Ciudad Universitaria, desde que diferentes sectores se involucraron en la inoculación, el tiempo de espera fue menor para los beneficiados.
Después de esta etapa, se espera un par de anuncios, el inicio de la segunda dosis a adultos mayores de municipios conurbardos y la primera dosis a alcaldías faltantes.
La estrategia de vacunación mejoró considerablemente, cuando ya no estuvo en manos de la Secretaría del Bienestar, sino cuando involucraron al ejército y a instituciones médicas como el IMSS, ISSSTEP, ISSSTE y Clínicas del Sector Salud estatal.
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
-
LocalHace 3 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 3 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum encabeza acto por defensa del Puerto de Veracruz