Local
Conatram suspende bloqueo por intervención de Barbosa
Por intervención del gobernador Miguel Barbosa , directivos de la CONATRAM acordaron la suspensión de la manifestación y bloqueo que habían anunciado para este martes 3 de septiembre.
El mandatario se comprometió atender sus inconformidades como el tema de las altas tarifas en grúas.
una manifestación en ambos sentidos de las Casetas de San Martín, la de Amozoc y la de Atlixco en la que participaran más de 500 trailers.
Los transportistas habían amagado con esta protesta por altos cobros. Los gruyerosn argumentaron que la policía federal les exigen una cuota.
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.
Deportes
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 17 de mayo en Puebla
Local
Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector
*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.
