Mantente en contacto

Local

Con tiro de gracia ejecutan a un hombre en Santo Tomás Chautla

Publicado el

El cuerpo de un hombre, el cual tenía el tiro de gracia, fue localizado la mañana de este martes en Santo Tomás Chautla, en el municipio de Puebla. El hombre se encuentra en calidad de desconocido, tampoco se conoce el móvil del crimen.

Lugareños que pasaron por el lugar la mañana de este martes, reportaron a los números de emergencias la presencia del cadáver. El sitio está ubicado a 500 metros de la desviación Africam Safari – con dirección a la presa de Valsequillo – ahí a mano izquierda existe un camino de terracería conocido como camino a las Albercas de Coahuilapa, y a 150 metros de la carretera, aproximadamente, es en donde yacía el cuerpo.

Acudieron a tender el llamado de auxilio policías municipales, quienes al confirmar que en el lugar había un cadáver procedieron a asegurar el sitio. El cuerpo del hombre estaba entre el pasto crecido, con espigas; presentaba un impacto de bala en la cabeza el cual le salió por el rostro, en la mejilla.

El varón según los primeros reportes es de aproximadamente 45 a 50 años de edad. Como señas particulares vestía tenis azules, short gris y camisa gris a rayas. No se le observaban más lesiones que el disparo en la cabeza, el cual dejó orificio de entrada y salida.

Los agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación del caso.

Local

Ubica la guardia nacional a 75 migrantes en Esperanza y Ciudad Serdán

Publicado el

Elementos de la Guardia Nacional identificaron en la estación de tren Nazareno a 75 personas procedentes de Honduras, Guatemala y El Salvador, quienes no pudieron acreditar su estancia legal en el país.

Los migrantes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para iniciar los trámites de traslado a su país de origen.

Continuar leyendo

Local

Miguel Barbosa niega falta de medicamentos contra el cáncer

Publicado el

El Gobernador Miguel Barbosa afirmó que en Puebla no se han dejado de dar tratamientos de quimioterapia.

Esto tras la protesta realizada afuera del Hospital General del Norte, en donde un grupo de pacientes exigió se dote de los insumos necesarios para continuar con su tratamiento.

El mandatario estatal señaló que se cuenta con medicamentos y destaca que sí hubo desatención, pero que se resolvió la exigencia.

Continuar leyendo

Local

Higuera Bernal se registra para ser Fiscal de Puebla

Publicado el

El encargado de despacho de la Fiscalía de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, presentó su registro como aspirante al proceso que convoca el Congreso para elegir al Fiscal General del Estado.

En entrevista con medios de comunicación, ofreció fortalecer la institución y respetar la ley.

Esta es una de las propuestas que en su momento, fue respaldada por el gobernador del estado Miguel Barbosa, para dar continuidad al trabajo que Higuera Bernal ha realizado como encargado de despacho.

Continuar leyendo

Tendencias