Mantente en contacto

Local

Con siete balazos en la cabeza matan a hombre de 22 años

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Siete balazos directamente en la cabeza recibió un hombre de 22 años. Primero fue levantado en la región de Acatzingo, después fue llevado hasta campos de cultivo de la Sección Novena, donde lo ejecutaron de la manera ya descrita. Las autoridades presumen ajuste de cuentas entre bandas delictivas que se disputan el control de aquella región.

De acuerdo con fuentes policiales el ahora occiso fue identificado como Ezequiel C. P., quien contaba con 22 años. Trascendió que los matones lo llevaron hasta el paraje conocido como San Pedrito, en donde le dispararon al menos en siete ocasiones en la cabeza.

Fueron los campesinos los que el pasado sábado por la tarde localizaron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades policiales. Policías del municipio de Acatzingo llegaron hasta el sitio alrededor de las 14:00 horas, tras confirmar la presencia del cuerpo procedieron a acordonar el lugar.

El levantamiento del cuerpo y el inicio de las investigaciones corrió a cargo de la comandancia de Tepeaca de la Fiscalía General del Estado. Las autoridades presumen que se trata de una ejecución por la guerra entre bandas delictivas que operan en aquella región, la cual se ha convertido en una de las más violentas de la entidad.

Local

Accidente deja una persona sin vida en la Recta a Cholula

Publicado el

*El percance ocurrió a la altura del puente de Esteban de Antuñano, con dirección a La Paz; hay carga vehicular en la zona.

 

Puebla, Pue.– Una persona perdió la vida tras registrarse un fuerte accidente vial sobre la Recta a Cholula, a la altura del puente de Esteban de Antuñano, con dirección hacia La Paz, en Puebla capital.

El percance ocurrió cerca de una gasolinera Mobil, lo que generó movilización de cuerpos de emergencia y autoridades en la zona.

Debido al accidente, se registra mayor carga vehicular en este tramo de la vialidad, por lo que se recomienda a los automovilistas conducir con precaución, reducir la velocidad y mantener atención al circular por el área.

Hasta el momento, no se han informado oficialmente las circunstancias en las que ocurrió el accidente ni la identidad de la persona fallecida.

Las autoridades realizan las diligencias correspondientes para determinar cómo ocurrió el percance, mientras continúan las afectaciones a la circulación.

Se recomienda considerar vías alternas y salir con anticipación si se tiene previsto transitar por la Recta a Cholula en dirección a La Paz.

 

 

 

Continuar leyendo

Local

Operativo en la 46 Poniente deja 10 detenidos en Puebla

Publicado el

*Autoridades localizaron llantas y autopartes con presunto reporte de robo en una bodega que ya había sido asegurada.

 

Puebla, Pue.- Un operativo realizado la tarde del jueves 1 de octubre en la zona de la 46 Poniente, entre 15 y 17 Norte, en Puebla capital, dejó 10 personas detenidas, informó el director de la Policía Estatal, Raymundo Garduño.

La intervención fue encabezada por autoridades estatales y la Fiscalía General del Estado de Puebla, luego de que se detectara que una bodega que previamente había sido asegurada volvió a operar, pese a las diligencias realizadas con anterioridad.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, durante el despliegue fueron localizadas llantas y diversas autopartes, algunas de ellas con presunto reporte de robo, por lo que quedaron bajo investigación para determinar su procedencia.

También fueron asegurados un tráiler y una camioneta Chevrolet Blazer blanca, como parte de las diligencias realizadas en el inmueble.

El operativo movilizó a más de 25 elementos y contó con apoyo aéreo de la Secretaría de Seguridad Pública. Durante las acciones, algunos establecimientos de la zona cerraron sus cortinas mientras se desarrollaban las diligencias.

La 46 Poniente ha sido objeto de distintos operativos debido a investigaciones relacionadas con la comercialización de autopartes de presunta procedencia ilícita.

Las 10 personas detenidas quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, mientras continúan las investigaciones para determinar su posible relación con los hechos y la situación jurídica de cada una.

Hasta el momento, las autoridades señalan como presunta la procedencia ilícita de las autopartes, por lo que será la investigación de la Fiscalía la que determine su origen.

 

 

Continuar leyendo

Local

Captan asalto a mano armada en tienda de Guadalupe Hidalgo

Publicado el

*Cámaras de vigilancia captaron el momento en que un sujeto armado asaltó una tienda en Guadalupe Hidalgo y robó dinero y un celular.

Puebla, Pue.- Cámaras de videovigilancia captaron el momento en que un sujeto presuntamente armado ingresó a una tienda ubicada en la colonia Guadalupe Hidalgo, en Puebla, para cometer un asalto.

En las imágenes se observa cómo el hombre se acerca al área de atención y amenaza con un arma de fuego a la mujer que se encontraba atendiendo el establecimiento.

El sujeto tomó el dinero en efectivo de la caja registradora y posteriormente se apoderó del teléfono celular de la trabajadora.

Tras obtener el botín, el presunto responsable salió del negocio y escapó del lugar.

El video de la cámara de seguridad quedó como evidencia del atraco y podría ser utilizado por las autoridades para intentar identificar al responsable.

Hasta el momento no se ha informado sobre alguna persona detenida por estos hechos.

El caso se suma a los reportes de robos a establecimientos registrados en distintos puntos de la capital poblana.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red