Local
Con siete balazos en la cabeza matan a hombre de 22 años
Odilón Larios Nava. – Siete balazos directamente en la cabeza recibió un hombre de 22 años. Primero fue levantado en la región de Acatzingo, después fue llevado hasta campos de cultivo de la Sección Novena, donde lo ejecutaron de la manera ya descrita. Las autoridades presumen ajuste de cuentas entre bandas delictivas que se disputan el control de aquella región.
De acuerdo con fuentes policiales el ahora occiso fue identificado como Ezequiel C. P., quien contaba con 22 años. Trascendió que los matones lo llevaron hasta el paraje conocido como San Pedrito, en donde le dispararon al menos en siete ocasiones en la cabeza.
Fueron los campesinos los que el pasado sábado por la tarde localizaron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades policiales. Policías del municipio de Acatzingo llegaron hasta el sitio alrededor de las 14:00 horas, tras confirmar la presencia del cuerpo procedieron a acordonar el lugar.
El levantamiento del cuerpo y el inicio de las investigaciones corrió a cargo de la comandancia de Tepeaca de la Fiscalía General del Estado. Las autoridades presumen que se trata de una ejecución por la guerra entre bandas delictivas que operan en aquella región, la cual se ha convertido en una de las más violentas de la entidad.

