Local
Con respaldo de líderes nacionales, se registra Enrique Cárdenas como candidato a la gubernatura de Puebla
Este medio día se Enrique Cárdenas Sánchez se registró como candidato ciudadano a la gubernatura de Puebla apoyado por MC, PAN y PRD en candidatura común.
Con un tamiz ciudadano, el también ex rector de la UDLAP dijo que “le urge a México evita confrontaciones”. En este evento acudió el líder nacional del PAN Markjo Cortés.
El coordinador de campaña de Enrique Cárdenas será el ex presidente municipal de Puebla, Gabriel Hinojosa Rivero.
Cárdenas Sánchez defendió a los partidos políticos como institución “Cada quien es libre de creencias, la vida pública es muy importante y la de los partidos también para poder dirimir las diferencias y no tener que irse a los balazos”, apunto el aspirante a Casa Puebla.
Previo a su registro, grabó un video en motocileta
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.