Nacional
Con repunte de casos, México rebasa los 860 mil casos acumulados de COVID-19
La Secretaría de Salud (SSA) dio a conocer este martes 20 de octubre que México acumula 860 mil 714 casos de Coronavirus COVID-19, pues se añadieron más de 5 mil casos a las cifras. De la misma forma, se contabilizan 86 mil 893 muertes oficiales en este día ciento cuarenta y tres de la “Nueva Normalidad”, con 555 decesos que se sumaron hoy.
Después de que el lunes pasado se añadieron más de 28 mil casos por la nueva clasificación, de ayer a hoy se confirmaron 3 mil 699 casos nuevos de COVID-19 en México, de acuerdo con los datos de la dependencia gubernamental. Y, de la misma forma, aún hay más de 39 mil pacientes sospechosos de padecer el virus en espera de confirmación.
Nacional
Bloqueo total en carreteras El Seco–Azumbilla
🚧|| Bloqueo total en ambos sentidos sobre la carretera federal El Seco–Azumbilla y la vía Tehuacán–Orizaba, a la altura de Azumbilla, donde se reporta cierre a la circulación; se recomienda tomar precauciones y vías alternas pic.twitter.com/9r6QC880uS
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 17, 2026