Local
Con la mitad de negocios cerrados; ejecutan operativo en la 46
Al menos la mitad de los negocios ubicados en la zona de la 46 poniente, estaban cerrados cuando llegó Guardia Nacional y el Ayuntamiento de Puebla a realizar un operativo.
El objetivo era comprobar si las autopartes que se venden en los locales, tenía procedencia lícita. Sin embargo, se apreció que varios de estos comercios, bajaron sus cortinas previo a la revisión de parte del departamento de comercio exterior.
Sin embargo fueron decomisados cientos de neumáticos, rines y tapas de bateas, aunque será más tarde cuando se revelen las cifras oficiales y se informe si el operativo arrojó personas detenidas.
Local
Clima en Puebla: lunes cálido con probabilidad de lluvias ligeras
Local
Impulsan igualdad sustantiva con más de 300 mujeres
*Más de 300 mujeres participaron en Cholula en conferencia sobre igualdad sustantiva, empoderamiento y acciones contra la violencia de género.
Local
Vía Recreativa reúne a más de 7 mil por Día del Niño
*Más de 7 mil personas participaron en la Vía Recreativa Metropolitana en Puebla, en una edición especial dedicada a niñas y niños.
Puebla, Pue.-
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 21 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 2 díasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril