Local
Con la mitad de negocios cerrados; ejecutan operativo en la 46
Al menos la mitad de los negocios ubicados en la zona de la 46 poniente, estaban cerrados cuando llegó Guardia Nacional y el Ayuntamiento de Puebla a realizar un operativo.
El objetivo era comprobar si las autopartes que se venden en los locales, tenía procedencia lícita. Sin embargo, se apreció que varios de estos comercios, bajaron sus cortinas previo a la revisión de parte del departamento de comercio exterior.
Sin embargo fueron decomisados cientos de neumáticos, rines y tapas de bateas, aunque será más tarde cuando se revelen las cifras oficiales y se informe si el operativo arrojó personas detenidas.
Continuar leyendo
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

