Local
Con carrozas, protestan empleados funerarios para exigir vacunas
Trabajadores de diferentes funerarias en Tlaxcala, exigieron mediante una protesta que sean vacunados por estar en constante riesgo por la actividad que desarrollan.
En una manifestación poco común, los empleados usaron carrozas para colocar pancartas con sus demandas.
#AlMomento
Trabajadores de las funerarias de Tlaxcala se manifiestan en la capital para exigir a las autoridades que puedan ser vacunados contra el Covid-19 en, debido al alto contagio. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/fPebokcyAO— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 5, 2021
Tras una hora, fueron recibidos por la Subsecretaría de Gobernación y se encuentran entablando diálogo para analizar la posibilidad de cumplir con esta demanda.
Los trabajadores funerarios señalan que desde el inicio de la pandemia, enfrentan un alto riesgo por tener contacto con personas que fallecieron por Covid, o sus familiares que presentan las mismas condiciones.
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
-
LocalHace 3 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 3 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum encabeza acto por defensa del Puerto de Veracruz