Mantente en contacto

Deportes

Con cánticos reciben a Memo Ochoa

Publicado el

La afición del América recibió con cánticos y aplausos a Guillermo Ochoa en el Aeropuerto de la CDMX.

El guardameta mexicano de 34 años llegó a un acuerdo con el América para volver a jugar en el balompié nacional tras una prolongada estancia en Europa y este martes llegó a la CDMX para ser presentado y comenzar a entrenar con las Águilas. Cerca de 400 aficionados fueron al Aeropuerto a recibirlo entre cánticos y aplausos.

 

La verdadera estrella del América en la llegada de Ochoa a México no fue él, sino ¡el Perro Rabioso!, dijeron en las redes sociales.

 

 

Deportes

Suspenden partido entre San Luis y Querétaro por bronca en tribunas

Publicado el

La LIGA BBVA MX informa que, por seguridad y para salvaguardar la integridad de afición y jugadores, el partido entre Atlético de San Luis y Querétaro queda suspendido en el Estadio Alfonso Lastras debido a la falta de garantías para continuar dicho compromiso.

En redes sociales seguidores calificaron de terribles las imágenes de lo que ocurrió en San Luis.

Continuar leyendo

Deportes

Este fue el accidente que le arrebató la vida a Anthoine Hubert

Publicado el

Dentro Del Gran Prix de Bélgica, se reportó un terrible accidente.

La Federación Internacional del Automóvil( FIA), confirmó la muerte del piloto francés de 22 años, Anthoine Hubert.

Continuar leyendo

Deportes

El grito de gol inoportuno de Mateo Messi

Publicado el

Si bien no estuvieron dentro del campo de juego, las figuras de Lionel Messi y Luis Suárez no pasaron desapercibidas en las gradas. Sobre todo por las constantes ocurrencias de Mateo, el hijo del medio del astro rosarino.Acostumbrado a hacer travesuras cuando va a los estadios, esta vez el pequeño resaltó por un curioso gesto. En un determinado momento del partido, Messi y Suárez miraron con un gesto de preocupación hacia un costado. Lo mismo hicieron los hijos mayores de ambos, Thiago y Benjamín. Sin embargo, Mateo se mantuvo serio, mirando hacia el frente, indiferente hacia el juego y solo concentrado en comer su banana.

Continuar leyendo

Tendencias