Mantente en contacto

Local

¡Como de película! Balacera deja un ratero lesionado y detenido

Publicado el

Una persecución de película a cargo de la policía municipal de Atlixco, que se prolongó desde Atlixco a la ciudad de Puebla, culminó en un enfrentamiento a balazos entre los uniformados y una banda dedicada al robo de autopartes. Cuatro de los facinerosos fueron aprehendidos, uno de ellos fue alcanzado por las balas y se encuentra convaleciente en un hospital de la capital poblana.

La balacera que se suscitó en los primeros minutos de este domingo, causó alerta entre los habitantes de esa zona de la ciudad, los integrantes de un club de autos modificados y los automovilistas que circulaban por la zona.


Después se aclaró que policías de Atlixco momentos antes habían sido notificado a cerca de cuatro ladrones en un KIA, color rojo, los cuales habían robado dos llantas de una camioneta en aquella ciudad.

Los uniformados montaron un dispositivo de seguridad y así lograron ubicar a los delincuentes, los cuales tomaron la Vía Atlixcáyotl, además del KIA, otro de sus cómplices circulaba en un Nissan, Versa, color vino. Así inició la persecución que culminó hasta el Bulevar Atlixco, entre la 29 y 25 Poniente.

Ahí, al verse atrapados, los maleantes abrieron fuego y los policías repelieron la agresión. El saldo fue de un ratero lesionado y tres más capturados. El herido fue llevado a un nosocomio en donde permanece bajo vigilancia policial, y sus cómplices ya están a disposición del Ministerio Público de Flagrancias, para que se les finquen responsabilidades.

No se descarta que esta célula criminal esté relacionada con otros hechos delictivos, por lo que se espera que la Fiscalía General del Estado realice las investigaciones pertinentes para poderles fincar las responsabilidades por todos los delitos que hayan cometido.

Local

Tráiler mata a una persona; cinco están graves

Publicado el

 

 

Esta mañana se registró un choque múltiple en la autopista México-Puebla, que dejó como saldo una persona sin vida, y cinco más lesionados.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 72 en  la carretera que se encuentra la altura de Santa Rita Tlahuapan, con sentido a San Martín Texmelucan. 

 

Respecto a los cinco lesionados, tres van graves a un hospital de Puebla y 2 estables, así como una persona que está prensada y muerta al interior de un vehículo particular.

Testigos atribuyeron este accidente, a la falta de pericia, y al el exceso de velocidad, con que conducía el chofer de la pesada unidad.

 

Continuar leyendo

Local

Yatziri rechaza ver a su madre en el hospital

Publicado el

El gobernador del estado Miguel Barbosa, informó que la niña Yatziri, violentada por su familia, rechazó una reunión con su madre en el hospital el hospital.

Tras la carta enviada por esta mujer para que se le permitirá ver a su hija, la menor manifestó a psicólogos y a elementos de la Fiscalía General del Estado, su negativa a platicar con su madre.

Continuar leyendo

Local

Este miércoles 184 nuevos contagios en Puebla

Publicado el

El gobernador del estado Miguel Barbosa dio a conocer que este jueves se presentan 184 nuevos contagios de coronavirus y 13 defunciones, por esta misma causa.

El ejecutivo llamó a no alarmarse con estos resultados, Pero dijo que el comportamiento de los poblados será esencial para volver a aplanar la curva ascendente.

Barbosa Huerta llamó a los presidentes municipales a evitar aglomeraciones, pero con cautela, para evitar confrontaciones con la gente.

El Secretario de Salud, José Antonio Martínez, informó que se registran 833 casos positivos, con 331 hospitalizados, y de ellos, 58 con ventilación asistida. Hasta este miércoles se han registrado 4 mil 896 fallecimientos.

Continuar leyendo

Tendencias