Local
¡Como de película! Balacera deja un ratero lesionado y detenido
Una persecución de película a cargo de la policía municipal de Atlixco, que se prolongó desde Atlixco a la ciudad de Puebla, culminó en un enfrentamiento a balazos entre los uniformados y una banda dedicada al robo de autopartes. Cuatro de los facinerosos fueron aprehendidos, uno de ellos fue alcanzado por las balas y se encuentra convaleciente en un hospital de la capital poblana.
La balacera que se suscitó en los primeros minutos de este domingo, causó alerta entre los habitantes de esa zona de la ciudad, los integrantes de un club de autos modificados y los automovilistas que circulaban por la zona.
Después se aclaró que policías de Atlixco momentos antes habían sido notificado a cerca de cuatro ladrones en un KIA, color rojo, los cuales habían robado dos llantas de una camioneta en aquella ciudad.
Los uniformados montaron un dispositivo de seguridad y así lograron ubicar a los delincuentes, los cuales tomaron la Vía Atlixcáyotl, además del KIA, otro de sus cómplices circulaba en un Nissan, Versa, color vino. Así inició la persecución que culminó hasta el Bulevar Atlixco, entre la 29 y 25 Poniente.
Ahí, al verse atrapados, los maleantes abrieron fuego y los policías repelieron la agresión. El saldo fue de un ratero lesionado y tres más capturados. El herido fue llevado a un nosocomio en donde permanece bajo vigilancia policial, y sus cómplices ya están a disposición del Ministerio Público de Flagrancias, para que se les finquen responsabilidades.
No se descarta que esta célula criminal esté relacionada con otros hechos delictivos, por lo que se espera que la Fiscalía General del Estado realice las investigaciones pertinentes para poderles fincar las responsabilidades por todos los delitos que hayan cometido.
Local
Hijas de Emma Coronel y “El Chapo” celebran sus XV años
*Las gemelas Emali Guadalupe y María Joaquina, hijas de Emma Coronel y “El Chapo” Guzmán, celebraron sus XV años con elegantes vestidos.
Nacional.- Las gemelas Emali Guadalupe y María Joaquina Guzmán Coronel, hijas de Emma Coronel Aispuro y Joaquín “El Chapo” Guzmán, celebraron recientemente sus XV años con una lujosa fiesta en la que destacaron sus vestidos diseñados por la firma April Black Diamond.
Las jóvenes, nacidas en 2011 en California mientras su padre permanecía prófugo de la justicia, llegaron a una fecha especial acompañadas por familiares y seres cercanos.
Uno de los principales detalles de la celebración fueron los atuendos utilizados por las quinceañeras. Los vestidos, elaborados por April Black Diamond, destacaron por su diseño de gala, con detalles cuidadosamente trabajados para la ocasión.
Las imágenes de la celebración comenzaron a circular en redes sociales, donde usuarios destacaron la apariencia de las gemelas y los detalles de la fiesta.
Emali Guadalupe y María Joaquina son hijas de Emma Coronel, quien estuvo casada con “El Chapo” Guzmán, fundador del Cártel de Sinaloa y actualmente preso en Estados Unidos.
La celebración de los XV años volvió a colocar a la familia Guzmán-Coronel en el foco de atención pública, particularmente por el interés que generan las apariciones de las jóvenes y los detalles de sus eventos personales.
Aunque las fotografías difundidas muestran parte de la celebración y los vestidos utilizados, algunos detalles sobre la fiesta y sus invitados no han sido confirmados públicamente.
Local
VIDEO: Accidente en Central de Abasto deja personas lesionadas
#ReporteRed 🚨 || Cámaras de vigilancia captaron un atropellamiento accidental ocurrido el pasado 8 de agosto en la Central de Abasto de Puebla. Una camioneta aceleró, impactó a otro vehículo y proyectó a un hombre, mientras una mujer con un niño en brazos quedó prensada.… pic.twitter.com/iQAkyaWqIt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 25, 2026
Local
Detienen a hombre por presunto robo hormiga en Soriana de Atlixco
*El sujeto habría asegurado ser empleado del Ayuntamiento de Atlixco, versión que fue descartada por el área de Comercio municipal.
Atlixco, Pue.- Un hombre fue detenido en Atlixco luego de ser señalado por presuntamente cometer robo hormiga al interior de una tienda Soriana ubicada en el municipio.
De acuerdo con los primeros reportes, trabajadores del establecimiento detectaron la presunta sustracción de mercancía y solicitaron la intervención de las autoridades.
Al realizar una revisión, al hombre le habrían localizado diversos productos con un valor aproximado de 500 pesos, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
De manera extraoficial, trascendió que el detenido habría manifestado ser trabajador del Ayuntamiento de Atlixco. Sin embargo, esta versión fue descartada por el área de Comercio municipal, que señaló que el hombre no forma parte de su plantilla laboral.
Las autoridades deberán determinar la situación jurídica del detenido y establecer las responsabilidades correspondientes por los hechos.