Local
Combatir la corrupción en la práctica: TSJ
El Presidente del Tribunal Superior de Justicia Héctor Sánchez, en su informe de actividades, llama a barras y colegios de abogados lo mismo que a litigantes a combatir la corrupción en la práctica y aplicación de justicia.
El Presidente del Tribunal Superior de Justicia Héctor Sánchez, en su informe de actividades, llama a barras y colegios de abogados lo mismo que a litigantes a combatir la corrupción en la práctica y aplicación de justicia. pic.twitter.com/h7sfYkbbCB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 10, 2020
Por su parte el gobernador del Estado de Puebla Miguel Barbosa, pidió a los servidores públicos, a cuidar el poder con un desempeño sujeto a la Ley.
En Puebla hay un poder judicial que no atropella ni distingue por razones económicas a la hora de aplicar la ley, afirma el Gobernador @MBarbosaMX, al respaldar al TSJ y destacar que no hay sometimiento del poder ejecutivo ni violación a la autoridad judicial pic.twitter.com/6xjxb703un
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 10, 2020
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

