Local
Comando roba en campus Teziutlán de la BUAP
Odilón Larios Nava
Un comando armado, conformado por al menos cinco delincuentes asaltó las instalaciones de la agrohidráulica de la BUAP ubicada en San Juan Acateno, en el municipio de Teziutlán. Los delincuentes robaron equipo de cómputo y pantallas, después escaparon.
Para conseguir su objetivo los delincuentes golpearon y sometieron al velador, al cual además amordazaron y maniataron. Los sujetos robaron los objetos antes mencionados y los subieron a una camioneta Nissan, estaquitas, la cual es propiedad del velador.
Los delincuentes escaparon con los objetos y la camioneta robada, la cual posteriormente dejaron abandonada en el kilómetro 4 de la carretera que conduce a Coyopotl, donde se presume cargaron los objetos robados en otra unidad y desaparecieron.
Tras conocerse el robo, las autoridades policiales y ministeriales tomaron conocimiento. El robo al campus Teziutlán de la máxima casa de estudios ya es investigado por la Fiscalía General del Estado.
Deportes
Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial
#EnEntrevista ⚽️🌱 || La subsecretaria de Juventud estatal, Alexa Espidio, informó sobre el enfoque que se ha dado al deporte en la demarcación y su relevancia para el desarrollo social. Además, compartió detalles de los Murales Mundialistas rumbo al certamen que se realizará en… pic.twitter.com/1bkgSN3NoV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto
Local
Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos
*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.
Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.
De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.
Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.
🔥🚓 || Un incendio intencionado en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio afectó 9 vehículos y pastizal. Protección Civil y voluntarios sofocaron las llamas sin reporte de heridos ni daños a viviendas en la zona. 🚒✨ pic.twitter.com/rhgZBCJPBf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla