Local
Comando roba en campus Teziutlán de la BUAP
Odilón Larios Nava
Un comando armado, conformado por al menos cinco delincuentes asaltó las instalaciones de la agrohidráulica de la BUAP ubicada en San Juan Acateno, en el municipio de Teziutlán. Los delincuentes robaron equipo de cómputo y pantallas, después escaparon.
Para conseguir su objetivo los delincuentes golpearon y sometieron al velador, al cual además amordazaron y maniataron. Los sujetos robaron los objetos antes mencionados y los subieron a una camioneta Nissan, estaquitas, la cual es propiedad del velador.
Los delincuentes escaparon con los objetos y la camioneta robada, la cual posteriormente dejaron abandonada en el kilómetro 4 de la carretera que conduce a Coyopotl, donde se presume cargaron los objetos robados en otra unidad y desaparecieron.
Tras conocerse el robo, las autoridades policiales y ministeriales tomaron conocimiento. El robo al campus Teziutlán de la máxima casa de estudios ya es investigado por la Fiscalía General del Estado.
Local
Zacatlán supera meta en Croquetón 2026 con 2 toneladas
*Zacatlán rebasó la meta del Croquetón 2026 al reunir más de dos toneladas de alimento para animales, gracias a la participación ciudadana.
Zacatlán, Pue.- Durante el cierre de esta iniciativa, la presidenta municipal, Bety Sánchez, agradeció el respaldo de la población que se sumó a esta causa en beneficio de asociaciones protectoras y refugios de seres sintientes. Destacó que el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno permite alcanzar mejores resultados en favor del bienestar animal.
La alcaldesa subrayó que estas acciones están alineadas con la visión del gobierno estatal encabezado por Alejandro Armenta Mier, enfocada en mejorar la calidad de vida no solo de las personas, sino también de los animales.
Como parte de las actividades, se llevó a cabo una jornada de esterilización gratuita, consultas veterinarias y un Foro Regional de Bienestar Animal, coordinados por la Dirección de Medio Ambiente y el Centro de Bienestar Animal del municipio.
En el evento participaron diversas asociaciones civiles beneficiadas, así como representantes de instituciones como la Cruz Roja Mexicana y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, quienes respaldaron esta iniciativa enfocada en el cuidado y protección de los animales.

Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 3 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla