Local
¡INCREÍBLE! Comando armado se roba 8 vehículos en San Andrés Cholula
Un comando fuertemente armado se robó ocho vehículos propiedades de los vecinos en la colonia Comac, del municipio de San Andrés Cholula.
Sin embargo, por la forma en que operaron, se presume que los delincuentes iban originalmente a asaltar a una familia, a quienes dejaron amarrados para quitarles todos sus pertenencias.
Al lugar llegaron por lo menos diez patrullas para iniciar un operativo que se extendió hasta la recta a Cholula, pero hasta el momento no se reportan personas detenidas.
En los últimos tres meses San Andrés Cholula registrado un alto índice de hechos delincuenciales incluyen el asesinato de dos extranjeros, uno más resultó lesionado y múltiples asaltos a estudiantes de la zona.
Hasta el momento no existe una postura oficial del área de seguridad pública en torno a este robo.
Local
Descarrila tren en Yauhquemehcan; sin heridos
*Ocho vagones, incluidos autotanques con material inflamable, descarrilaron en Tlaxcala; no hay lesionados ni riesgo de explosión.
San José Tetel, Tlax.-
Ocho unidades de tren descarrilaron en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala; dos autotanques con material inflamable y seis contenedores resultaron afectados, sin reporte de personas lesionadas ni riesgo de explosión, aunque hay cierres viales.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni existe riesgo de explosión hasta el momento. Sin embargo, autoridades mantienen la zona acordonada y se han implementado cierres viales para facilitar las labores de seguridad y retiro de las unidades.
Elementos de emergencia y protección civil continúan en el sitio para evaluar posibles riesgos y evitar incidentes mayores. Se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación en la zona.
Local
Payasos encubiertos capturan a narco en Argentina
*Agentes lograron arrestar a Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, en San Martín, tras acercarse disfrazados sin levantar sospechas.
Internacional.-Un operativo poco convencional permitió la captura de un presunto narcotraficante en Argentina. Elementos de la policía llevaron a cabo una estrategia encubierta en la que agentes se disfrazaron de payasos para acercarse sin levantar sospechas a la zona donde se encontraba el objetivo.
Local
Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 1 díaClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 8 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 3 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla