Local
Comando armado robó en consultorio médico de San Jerónimo Caleras
Un comando armado cometió un millonario robo en un consultorio médico ubicado en San Jerónimo Caleras, Puebla. Para lograr su cometido utilizaron a una mujer como señuelo, la fémina fingió estar muy enferma y requerir, atención, de esa manera el galeno abrió la puerta y de inmediato fue sometido por seis hombres armados. En el lugar robaron dos vehículos, valioso equipo médico, joyas y dinero en efectivo.
Reportes recopilados por este diario indican que el robo fue perpetrado alrededor de las cuatro de la mañana de este jueves en el Camino Real a Tlaxcala, en San Jerónimo Caleras. Hasta el sitio acudieron elementos de la policía preventiva del municipio y del estado, así como agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes tomaron conocimiento del robo.
Por medio de las declaraciones del agraviado los policías conocieron que el miércoles por la tarde una mujer acudió al lugar para una consulta médica. Fue esa misma fémina la que regresó por la madrugada del jueves y tocó de manera insistente solicitando la atención del galeno.
Cuando el médico abrió la puerta fue inmediatamente sometido por seis hombres armados, los cuales lo nulificaron y procedieron a robar los objetos de valor y dinero en efectivo. Sabían muy bien por lo que iban.
Los ladrones robaron equipo médico evaluado en 800 mil pesos, 300 mil pesos en joyas y 60 mil pesos en efectivo. Además, también robaron tres vehículos: un Volkswagen, Jetta, color blanco; un Volkswagen, Routan, color blanco; y un Volkswagen, Passat, color gris. Todos los vehículos cuentan con placas de Puebla. Cabe hacer mención que el Passat fue localizado poco después abandonado a pocas cuadras del consultorio asaltado.
Personal de la Fiscalía General del Estado también acudió para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones del caso. Los dos vehículos robados fueron boletinados para su búsqueda en todo el territorio nacional.
Entretenimiento
Anticuarios de Los Sapos celebran posada con gran afluencia familiar
Local
Incendio moviliza a cuerpos de emergencia en la colonia Amor
*Un incendio registrado en un domicilio de la colonia Amor provocó la movilización de bomberos y autoridades; piden a la población evitar la zona.
Puebla, Pue.– La mañana de este miércoles se reportó un incendio en un domicilio localizado en la 2 Poniente número 2905, en la colonia Amor, lo que generó la inmediata movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos y autoridades municipales.
Los cuerpos de emergencia se encuentran en el sitio realizando labores para controlar el fuego y evitar su propagación a viviendas aledañas, además de resguardar la seguridad de vecinos y transeúntes.
Como medida preventiva, las autoridades exhortaron a la ciudadanía a evitar la zona y utilizar vías alternas, mientras continúan las maniobras de atención a la emergencia.
Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas de manera oficial. Las causas del incendio serán determinadas una vez concluidas las diligencias correspondientes.
#ReporteRed 🚨🌫️ || Habitantes de una zona habitacional sobre Las Torres solicitan a las autoridades revisar si una funeraria para mascotas instalada detrás de un Bodega Aurrera cuenta con los permisos necesarios, debido a que, como también opera como crematorio, vecinos reportan… pic.twitter.com/TyKuQL0wNF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 17, 2025
Local
Reportan ataque de perros callejeros contra una mujer en Cuautlancingo
*Una mujer fue presuntamente atacada por varios perros callejeros en el Andador Industrial, en Cuautlancingo; paramédicos acudieron al sitio, pero la afectada ya se había retirado por sus propios medios.
Cuautlancingo, Pue.– Vecinos del municipio de Cuautlancingo reportaron que una mujer fue presuntamente atacada por múltiples perros callejeros cuando transitaba por el Andador Industrial, entre las calles Morelos y Vicente Guerrero, lo que generó una movilización de cuerpos de emergencia.
Ante la urgencia de la situación, se solicitó el apoyo de una ambulancia para brindar atención médica inmediata; sin embargo, al arribar los paramédicos, se informó que la mujer ya no se encontraba en el lugar, debido a que se retiró por sus propios medios.
Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de la afectada, así como si presentó lesiones de consideración tras el ataque. Vecinos de la zona señalaron que la presencia de perros en situación de calle es constante, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades municipales correspondientes.
Finalmente, hicieron un llamado a las instancias de Bienestar Animal y Protección Civil para atender esta problemática y prevenir posibles riesgos para peatones y habitantes de la zona.
-
LocalHace 2 díasIntento de asalto deja a joven lesionado en el Bulevar 18 de Noviembre
-
LocalHace 2 díasAseguran 30 pipas en operativo federal en Tepeaca, Puebla
-
EntretenimientoHace 1 díaAsalto a autobús deja personas lesionadas en la México-Puebla
-
LocalHace 6 horasHallan sin vida a trabajador en oficinas de Finanzas en Azcárate