Local
Comando armado extrajo a dos reos que eran atendidos en el hospital de Zacatlán
Odilón Larios Nava. – Un comando armado irrumpió la noche de este domingo en el Hospital General de Zacatlán, para ello lesionaron a dos guardias, a uno lo hirieron de bala y a otro lo dejaron policontundido. Trascendió que el comando armado se llevó a dos reos que estaban siendo atendidos en el lugar.
Según los primeros reportes policiales, al escapar el grupo delictivo, se desató una fuerte balacera en el lugar. Los maleantes habrían dañado una patrulla (no se especificó de qué corporación) solo se dijo que recibió un balazo en el tanque de combustible y que había riesgo de incendio.
En el hospital se informó que los delincuentes dejaron dos artefactos sospechosos, por lo que se tomaron las medidas de seguridad mientras se analizaba si se trataba de algún artefacto explosivo o solo se trataba de una estrategia de los maleantes para ganar tiempo.
Un comando armado disparó contra el Hospital General de #Zacatlán para llevarse a dos reos que estaban atendiendo en el lugar. Hay 2 guardias lesionados, a un vehículo de la policía le dispararon al tanque de gasolina y dejaron 2 artefactos sospechosos. Hay movimiento policiaco pic.twitter.com/eTpUX9rf91
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 1, 2021
En el lugar se dio una fuerte movilización policial por parte de todas las corporaciones policiales. Hasta el cierre de esta edición periodística ninguna autoridad estatal había emitido ningún reporte oficial de lo ocurrido.
Local
Muere hombre en situación de calle en San Bartolo
*Autoridades municipales resguardan la zona donde un hombre en situación de calle perdió la vida; se presume que la causa fue natural.
Puebla, Pue.- Un hombre en situación de calle perdió la vida este martes en la explanada de San Bartolo, al sur de la ciudad de Puebla.
Local
Detienen a dos custodios por ingresar objetos a penales de Puebla
Local
Gobierno de San Pedro Cholula atiende afectaciones por frente frío
*Más de 15 reportes por árboles y postes caídos fueron atendidos tras las fuertes rachas de viento ocasionadas por el Frente Frío No. 13.
