Nacional
Comando armado asesina a 5 policías en Zacatecas
La Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas informó del asesinato de 5 policías a manos de un comando armado, cuando los oficiales viajaban en la vía federal 45, a la altura del municipio de Calera.
Con base en el reporte policíaco, se sabe que los elementos adscritos a la corporación de Fresnillo fueron atacados cerca de la comunidad López Velarde, que colinda con la capital de Zacatecas.
“Civiles armados agredieron a cinco policías, los cuales perdieron la vida, tres de ellos en el lugar y dos más cuando recibían atención médica”, dio a conocer la Vocería de Seguridad.
Asimismo, detallaron que desde el momento que se dio a conocer el asesinato de los oficiales, “el mandatario estatal, Alejandro Tello, “instruyó para que las corporaciones de seguridad de los 3 niveles de gobierno se coordinaran y desplegaran un operativo para tratar de ubicar a los responsables, operativo
Nacional
Accidente múltiple con tráiler colapsa vía Apizaco-Tlaxcala
Deportes
FIFA e IMPI vigilarán transmisiones del Mundial 2026
⚽⚖️ || ¡Anuncian reglas de transmisión! La FIFA y el IMPI anunciaron nuevas reglas para establecimientos que transmitan los partidos del Mundial. Comercios con ganancias por las transmisiones deberán pagar derechos o enfrentarán sanciones. 📺🚫 pic.twitter.com/PlDsXK2QXx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Nacional
Cofepris alerta por medicamentos y bebidas alcohólicas falsificadas
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco