Mantente en contacto

Nacional

Colchones y Nintendo Switch, lo más vendido por internet en el Buen Fin

Publicado el

Durante la novena edición del Buen Fin, la plataforma de e-commerce de Mercado Libre registró un incremento de 133 por ciento en artículos vendidos con respecto al año anterior, lo que significó más de un millón de productos en los cuatro días del fin de semana más barato del año.

¿Y lo más vendido? La consola Nintendo Switch y colchones.

TOP 10 DE LOS PRODUCTOS MÁS VENDIDOS EN LA PLATAFORMA

1.- Consola Nintendo Switch.

2.- Colchones matrimoniales.

3.- Celulares (Xiaomi, Huawei y Samsung).

4.- Pantallas Led Hisense

5.-Tequila Don Julio 70 y Maestro tequilero Dobel Diamante.

6.- Whisky Johnnie Walker y Buchanan’s.

7.- Cervezas.

8.- Lentes de sol.

9.- Abrigos.

10.- Paquetes de llantas para autos.

La firma refirió que la mayoría de las compras se realizaron desde dispositivos móviles, con un récord de más de 90 por ciento del total.

Nacional

Explota pipa y cierra la México-Veracruz en Tlaxcala

Publicado el

*Una pipa se incendió y explotó sobre la carretera México-Veracruz, a la altura de Hueyotlipan, Tlaxcala. La circulación hacia Calpulalpan permanece cerrada.

Calpulalpan, Tlax.-Una intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró luego de que una pipa se incendiara y explotara sobre la carretera federal México-Veracruz, a la altura del municipio de Hueyotlipan, Tlaxcala.

El incidente provocó el cierre total de los carriles con dirección a Calpulalpan, mientras elementos de Protección Civil, Bomberos, Guardia Nacional y otras corporaciones trabajan para sofocar el fuego y garantizar la seguridad en la zona.

Debido a la magnitud del incendio, las autoridades mantienen resguardado el sitio y exhortaron a los automovilistas a evitar el tramo afectado y utilizar rutas alternas, ya que las labores de atención podrían prolongarse durante varias horas.

Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas o fallecidas, mientras continúan las investigaciones para determinar las causas del siniestro.

Continuar leyendo

Nacional

Atacan a balazos a periodista en Cintalapa, Chiapas

Publicado el

 

 

Continuar leyendo

Nacional

Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa

Publicado el

*El Servicio Sismológico Nacional reportó un sismo preliminar de magnitud 5.0 a 90 kilómetros al suroeste de Guasave, Sinaloa.

Nacional.- El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó sobre un sismo preliminar de magnitud 5.0 registrado la tarde de este miércoles frente a las costas de Sinaloa. De acuerdo con el reporte oficial, el movimiento telúrico tuvo su epicentro a 90 kilómetros al suroeste de Guasave, con una profundidad de 10 kilómetros.

Tras el evento, las autoridades de Protección Civil iniciaron recorridos de supervisión para verificar posibles afectaciones en la región. Hasta el momento, no se han reportado daños materiales ni personas lesionadas.

Las autoridades mantienen el monitoreo de la actividad sísmica y exhortaron a la población a mantenerse informada únicamente a través de los canales oficiales del Servicio Sismológico Nacional y de Protección Civil.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red